• capítulo-10 •

3.8K 254 195
                                    

• Discreción •

• Raptor •

Debía dejar de aser lo, dejar de tomarlo cada vez que me exitaba. Pero que se le puede aser cuando uno anda "necesitado", debía calmar mi hambito de alguna manera.

Observé como este dormía plasidamente.

Desidi aprovechar para preparar el desalluno. Sabía que su cuerpo se sentiría adolorido y cansado, desidi almenos dejarle algo para calmar aquellos dolores que se arían presenté en aquel momento.

Me di un baño para quitarme el sudor que recoria mi cuerpo por completó. Al terminar me vestí con unos geans azules oscuro, y una camiseta roja, Obviamente también me puse mis sapatillas.

Baje asta la cosina para prepara el desalluno.

Desidi aser unas tostadas con mermelada de frambuesas, y prepare un café para mi y una leche para Spartita.

Desidi a última hora, que era mejor llevarle el desalluno asta las cama. Subi asta la agitación de huéspedes y deje la vandejita en la mesita de noche. Pude ver como este se despertaba con una mueca.

_ Buenos días_ saludé con una sonrisa nerviosa, ya que no sabía que esperar como repuesta.

Éste suspiró.

_ Buenos días Ari_ saludó con una pequeña sonrisa.

Éste quería sentarse par poder tomar su desayuno. Lo cual le allude.
Éste se quejaba del dolor que sentía en ese momento, en sus caderas. Deje el desalluno en una de esas mesitas de cama y le deje su baso de leche y una tostada. Éste sólo sonrió.

_ Espera, antes de que comas_ comenté agarrando una pastilla_ toma una de estás.

El contrario sólo me miro con inquietud y desconfianza.

_ Okey_ fue su unica respuesta.

Tomo la pastilla y la tomó con una poco de leche.

_ Es para el dolor de tus caderas. Podras andar con total tranquilidad_ informé dándole un sorbo a mi café.

Éste se acercó a mi con una sonrisa nerviosa y me dio un pequeño besó en los labios.

_ Gracias raptorsito_ su voz era quebrada y nerviosa. Algo que me resultaba adorable.

Sólo sonreí y continúe con mi desayuno.

[ ... ]

Nos encontramos en la azotea para disfrutar del panorama, sus ojos avellana brillaban ante la luz del sol.

Me dispuse a iniciar una conversación para mantenernos ocupados.

_ oye, que piensas de esto_ planteé con una mirada sería asia el océano.

_ Sobre que?_ preguntó con inquietud.

_ la verdad... sobre lo que tenemos_ suspire pesado_ desde que llegaste... y entraste por aquella puerta, algo que nunca llege a pensar que sucedería, el caso es que desde aquel día... No e dejado de preguntarme_ lo mire a los ojos_ que es lo que emverdad siento por ti..._ terminé con un pequeño sonrojo.

Yo que no era de decir esas cosas cursis.

Un silencio se iso presenté entre ambos. Aquel chico dulce, que tanto me enamorava,  ahora sostenía un rubor muy notable en sus claras mejillas.

Mi corazón cada ves palpitaba con desesperación, causandome una inquietud y una ansiedad que recoria mi mente. Algunas de las palabras más hirientes se asian presentes en mi cabeza, sin para de darme un temor muy fuerte, ya que asta ahora sólo esperaba a aquellas palabras dolorosas como respuesta.

_ Jeje... sabes creó que me_ una risita nerviosa se interpuso entré mis palabras, causandome una inquietud más notable.

_ Sabes... No lo se, pero te puedo aclarar que yo también e sentido cosas por ti, y si es de esperarme alguna relación o algo más cercano... si me gustaría_ sonrió nervioso ante sus propias palabras.

_ Sparta..._ llame su atención tomando su mentón _ le darías la oportunidad de amarte,a este "reptil inútil"_ sonreí_ en pocas palabras.... quieres ser mi novio?_ pregunté con una sonrisa nerviosa y un rubor más intenso.

Sus mejillas se enrojesian y parecían dos tomates bien maduros.
Una sonrisa se presentó en su rostro dondole pasó para darme su respuesta.

_ S-si_ contestó con una sonrisa nerviosa.

No pude resistirmas y planté un dulce besó en aquellos labios serena que tanto me gustaban.
Y la idea de poder besarlos cuando se me diera la gana permanecía.

Te amo Sparta_




Bye

Olviden lo de el final vamos a continuar caramba!

• Hermanastros • | Spartor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora