• Besos •sparta •
Tomé su brazo y retiré las vendas con cuidado para no lastimarlo. Tome el alcohol y le unte un poco en una de las bolitas de algodón.
En este cortó pereodo, en el que hemos convivido... me e sentido muy extrañó... incluso con los besos que nos hemos dado... es extraño que dos chicos actúen de tal manera. Pero de todos modos tengo bien claro que me e enamorado de el. Valla que rápido me desvío de lo que estoy asiendo._ No te muevas!_ le replique con enfadó.
_ perdón pero me das miedo Andrés!_ se quejó intentando quedarse lo más quieto que pudo.
_ se lo que hago Ari_ le besé la mejilla_ sólo quédate quieto para terminar_ sonreí con ternura.
Este se tranquilizó y eso me alludo para terminar mi trabajó. Tome las vendas y le vente el corté con cuidado y delicadeza. Al finalizar éste se recosto en su cama. Sólo sonreí y me dispuse a tomar un baño.
[ ... ]
Después de haberme duchado me vestí con unos geans negro y mi polo celestes con la distintiva "s". Sinceramente me gustaba mucho.
Al salir vi a este jugar con su Nintendo, aunque desplegó la vista para mirarme. Me quedé estático al sentir su mirada viajar desde mis pies y subiendo asta para ver mi polo celestes y continuar asta llegar a mis ojos.
• Raptor •
Se veía muy sexi con el cabello alborotado, sus hermosos ojos avellana y sus labios rosados.
Me levanté y fuy al vestidor mientras sparta al parecer buscaba un libro para leer. Mientras me ponía mi traje de dinosaurio escuché su risa. Eso causó que apareciera una sonrisa entorpesida en mi rostro.Salí del armario y mientras este estaba recostado asia arriba aproveche y me lanse enzima de el. Quedé a escasos centímetros de su rostro. El cuál se ruvorisaba más y más.
_ Explícame una cosa_ le susurre. Aprisione sus manos contra las sábanas de la cama. Sostube la mirada fija en sus ojos avellana _ Spartor es real?_ sonreí de lado y acorte la distancia.
_ N-no sabría si decírtelo_ comentó nervioso e intentando soltarse de mi agarre.
_ Y si lo averiguamos?~_ dije rozando esos suaves y carnosos labios.
_ R-raptor! No es m-momento para una de tus bromas!_ se quejó intentando soltarse y con un rubor más intenso.
_ Tu crees que es broma?~_ susurre mordiendome el labio inferior.
Me observó con mas nervios. Sentía como sus pies estaban inquietos y sus rodillas chocaban, sus manos temblaban, y sus ojos se mantenían fijos en los míos. Rose por segunda vez sus labios, sintiendo como estos se separaban. Sentí como ahora sus dedos estaban entre los míos apretandolos con fuerza. No me aguanté más y lo besé. Sentí como este correspondía. El besó era cortante y sentía como su respiración se ajitaba. Como sus manos apretavan a las mías, y como me seguía el besó. Solté susmanos provocando que este los enredara en mi cuello. Mordi su labio inferior causando que este quejara dejando escapar un jadeo y introduci mi lengua a su boca profundizando el besó. Era una pequeña guerra la cual se disfrutaba. Introduci una de mis manos en su polo azul cielo y le acaricie su cálido abdomen. Éste se sobre saltó dejando escapar otro jadeo. Lacausa fue por que mis frías manos llegaron a aser contactó con la calidez de su cuerpo. Nos separamos del besó jadeando y con un fino hilo de saliva.
Sus ojos se abrieron como platos y sus mejillas se enrojesian y parecían dos tomates. Este se cubrió la boca mientras desviaba la mirada para ignorarme.
Un silencio que parecía interminable apareció entre ambos.
_ Lo siento sparta_ suspire_ no quise incomodarte. Me deje llevar y simplemente... la jodi_ terminé con la mirada asia el suelo.
_ N-no es tu culpa... Sólo te confundiste de propósito... o eso creó_ le escuché desir. Su voz era quebrada y nerviosa.
_ No creó que me alla desviado del propósito... talves sólo lo ise antes de tiempo_ sonreí.
_ Yo no digas tonterías inútil !_ se quejó golpeandome el hombro.
_ vale, vale!_ besé sus labios por segundaves _ Descansa pequeño_ sonreí y me acosté en mi cama.
Este sólo se acostó en su cama y me miro con una sonrisa y un suave rubor en sus hermosas mejillas.
[ 2:00 a.m ]
Estaba estre dormido cuando sentí como se recostaba a mi lado y se acurrucaba. Sólo le habrase por las caderas y acarisiandole el cabello para que se dormiera. - Como me puedes decir que no es real mientras ases esto por las noches- susurre para ambos. - Estaba nervioso- susurro y se durmió.
• Narradora •
Ambos se durmieron manteniendo el cálido habraso que tanto le gustaba al menor.
A la mañana siguiente ambos despertaron por los molestos rallos de sol que se trasladaban por los grandes ventanales de la casa.
• Raptor •
Al despertar observé que este estaba habriendo poco a poco sus ojos.
_ buenos días Andrés_ saludé dulcemente. Le deposite un pequeño besó en sus labios.
_ así me gusta que me despiertes reptil_ susurro exhausto.
_ bueno pues arriba esos animos porque hoy saldremos otra vez!_ sonreí alegré.
Este me observó con seriedad y una mueca.
_ Me iré a duchar tu te vistes y te preparas yo que se_ sonreí estirando mis brazos.
_ Me harás Caminar !... No, yo me quedó aquí y me duermo_ contestó con una mueca y cubriendose.
_ venga sólo es un paseo además comeremos helados_ sonreí tratando de convencerlo.
_ Como quieras!_ contestó destacándose_ porque me miras así?_ preguntó.
Me acerqué a el acortando la distancia. Me senté en la cama y lo jale sentandolo en mi regazo. Este me observó con temor y nervioso. Volví a besar esos dulces labios que tanto me enloquecian. El me habrazo por el cuello mientras yo acariciaba delicadamente sus piernas. Me levanté dejando que este enredara sus piernas en mi cintura y estampandolo contra la pared. Vaje mis manos asta sus glúteos presionandolos. Nos detubimos por la falta de haire. Estábamos dajeando. Levanté la mirada y lo observé. Sus mejillas se enrojesian, sus labios estaban de un rojo intenso. Mis manos fueron acarisiandole la parte baja de sus piernas. Sentí como se tensaba, le miré con una sonrisa divertida. Lo solté dejando que se bajara con cuidado.
Re-capitulación terminada uwu
Les recomiendo que lo lean ya que no todo es tan igual que en la historia de mi cuenta pasada.
Cuidense cada vez estamos más serca del yaoi!!
Los quiero no olviden comentar si les gustó ùwú
ESTÁS LEYENDO
• Hermanastros • | Spartor
Fanfica de aclarar que está es mi historia y que la otra cuenta la PERDI por que fiu muy weona uwu pero ne espero les guste porque ahora si que sí me pongo con los caps día por medió ÙwÚ con amor su Belany_3