• Miedo a los relámpagos •• Sparta •
Me alegra conoser al inútil de raptor y aún mas mejor el será... mas bien es mi hermanastro!. Aunque spartor no será rial "F" por los fans
Le agradeció, aúnque la tarde era horrible, se notaba que lloveria y con... - Se escuchan truenos- hay no... parese que tendré una larga noche.
Sip tengo 16, pero no implica que no le tema a los truenos, o rallos, los peores son los RELÁMPAGOS!!.
La verdad me daban más miedo por las pelis de asesinos. Ya que no me gusta para nada la sangre.Además tengo una amiga que es loca por el tipo de tematica asesina o sangrienta. A fín de cuentas ella me traumo.
Ya era de noche y al terminar de comer subí a mi cuarto para buscar mi móvil pero todo se oscureció por completo. Tenía miedo no podía ver nada. Hasta que caí encima de mi cama, pero no me podía mover. Sentí un peso en mi abdomen. Hasta que todo se enciende y me encuentro con la mirada del azabache con mechones teñidos de rojo, que me observaba con un lebe sonrojo. Sentía mi rostro arder y al pareser mi sonrojo era muy notorio llaque el chico me sonrió.
Se levantó dejandome en la cama aun confundido. Me levanté y me tumbe en mi cama boca abajo para no mirarlo. Levanté mi rostro y me encontré con su cara y en ella una torpe pero lirna sonrisa en sus labios.
_ buu~~_ sonrió_ vamos levantate cerdito_ dijo tomando mis manos y jalandome hacia afuera de mi cama.
_ Como que cerdito! Reptil inútil !_ conteste con un puchero.
Sólo río. Por alguna razón me gustaba oír esa entormesida risa. El me levanto en el aire y me sentó en la cama no pude evitar fruncir el ceño ante su actitud, buscaba algo, ¿qué podría ser?. Derepente vi un poleron azul cielo que había sacado de mi maleta. Me acerque a el y tome mi poleron para guardarlo.
_ No lo ocupare_ dije cruzando mis brazos y el solo me miro con duda.
_ que te pondrás ?_ preguntó frunciendo el ceño y sentándose en mi cama.
_ Ya Se!_ chille al ver su traje de dinosaurio.
Lo tome y me lo llevé dejando a Ari aun sentado y confundido. Al terminar de ponerme el traje salí y el me miro con una cara picarona por lo "kawaii" que me veía.
El se levantó, se acercó a mi y me susurró. _ Te ves lindo Spartita_ me sonroje y me puse debajo de las sábanas de mi cama. Al sacar mi cabeza el me observaba con una sonrisa.
_ idiota_ le dije mientras mis mejillas se tornaron de un rojo carmesí.
El solo sonrió. Se escuchó unos golpecitos en la puerta de la abitasion. _ pase_ conteste levantándome y apartando a Ari de mi. Mi madre entro y se acercó a mi con una sonrisa como era de costumbre.
_ buenas noches cariño_ dijo besando mi mejilla yo solo la abrace.
_ buenas noches mamá_ contesté separandome y sentándome en mi cama viendo como camina hacia Ari.
_ buenas noches_ dijo con una sonrisa y despeinando a Raptor con una se sus manos. Este solo sonrio.
_ buenas noches señorita_ dijo con una sonrisa.
Mi madre se retiró y cerró la puerta, yo mire a Raptor el cual estaba acostado mirando el techo de la habitación. Di un lebe suspiró. Me tumbe en la cama mientras me tapaba con las sábanas. Mientras jugaba con Mike en minecraft. Sentí un ruido y era porque Raptor se había levantado y se estaba cambiando. En ese momento mi vista se detuvo en su abdomen marcado de esté. Me ruboricé. El lo noto y solo sonrió. Yo sólo lo ignore y seguí con lo mío. Pocos minutos ya estaba un tanto adormilado y me despedí de mike. Dejé mi móvil y me dormi en cuestión de segundos.
ESTÁS LEYENDO
• Hermanastros • | Spartor
Fanfictiona de aclarar que está es mi historia y que la otra cuenta la PERDI por que fiu muy weona uwu pero ne espero les guste porque ahora si que sí me pongo con los caps día por medió ÙwÚ con amor su Belany_3