Capitulo 1: Hermano!!

1.5K 79 13
                                    

bienvenidos a gardenia

-Hermana, despierta el sol salió hace tres horas y en cinco minutos más llegará el camión para la escuela.

-O no porque no me despertaron antes Hermano!!

- No soy tu despertador personal Hermana, se responsable, además tu tienes un despertador, no?.

- No sonó, !!no puedo creerlo, espera un segundo el despertador no sonó porque estoy de vacaciones, Ichigo!!!!!
No me hagas bromas, me asustaste muy feo!!!

- jajaja jajaja jajaja jajaja, me matas de la risa jajaja.

-tu broma no es divertida Ichigo, sabes lo horrible que es despertar así.

-pero me creíste , no es cierto , jajaja jajaja.

- agh, mejor lárgate de mi cuarto sí,  tengo sueño, volveré a la cama.

-deberías acostarte más temprano Hermana, anoche te quedaste levantada hasta muy tarde, sabrá Dios que cosas estabas haciendo, que se escuchaban gritos hasta mi cuarto.

-Idiota, estaba leyendo sobre las hadas, mito o realidad, no soy como esas chicas que gritan por un yaoi.

-nunca te cansas de esas tonterías, no?, Eso no existe créeme, nunca he visto una.

- No son tonterías Ichigo, además las hadas no se muestran a gente cualquiera y maldosa como tú, además tienes que creer para verlas.

- mejor deja de hacer tonterías y ayudame con la tienda junto a mamá, ahora que la escuela termino puedes ayudarme en la tienda.

- No, no buenos días mis queridas en vacaciones de verano en la tienda, asi es como quiero pasar el resto de mis vacaciones, claro.                                                                                                              Ojalá pudiera ir a algún lugar divertido, como tu que sales todas las noches y papa y mama no te regañan cuando sales.

- cuando seas mayor podrás ir a donde quieras hermana, ademas yo en las noches no salgo a divertirme solo.....hago un trabajo personal.

 -cuando voy a ser mayor? ya tengo 16 años hermano, es totalmente injusto ya que tu solo eres mayor por 2 años, no hay mucha diferencia.

- solo 16 pero aún eres una niña, literal, te acuerdas cuando fuimos al parque y te perdiste, y solo te quedaste llorando hasta que te encontramos.

 -pero no es justo, ademas eso fue hace 3 años, eso no cuenta.

-Pero claro que cuenta, eres muy infantil y te falta voluntad y ambicionan cuando te propones algo, siempre esperas a que mama, papa, o yo resolvamos tus problemas.  

desde de las escaleras se escucha el grito de su madre.

- NO EMPIECEN A PELEAR TAN TEMPRANO, CHICOS!!!!!!!!

- puf... escucha bloom dentro de unas semanas podremos ir al mar juntos como todos los años, a ti te encanta la playa, hay tendras mas libertada.

-pero todas mis amigas van a ir de vacaciones solas, ese sería el mejor regalo de verano, ya no quiero que me traten como una niña.

 - bueno si tu lo dices, pero si ya no quieres que te trate como una niña, supongo que no quieres este regalo sorpresa para ti, es algo para que te traslades en gardenia, de seguro te te va a encantar.

- deja bajo para verlo!!!!

Bloom baja muy  apresurada las escaleras, atras de ella la sigue ichigo y en la sala saluda a su padre y madre, que estaban desayunando.

Winx BleachDonde viven las historias. Descúbrelo ahora