AAAAH
LO LOGRÉ.Hola, soy la chica que escribió esto hace dos años, hora de aclarar todo y pedir disculpas, para después : eliminar la serie.
Este libro lo escribí hace 2 años, tenía 14, y después lo publiqué un años después ( en 2019 ).
Mi amiga me dio la idea de escribir esta serie y yo le di el toque hormonal e irreal que hizo que la serie se convirtiera en " 💙 cringe y tú 💙 ".Esta serie la escribí en una tablet, y como soy media taradita, tenía muchas faltas de ortografía, una disculpa por eso.
OTRA DISCULPA, en ese tiempo yo estaba recién comenzando a conocer el kpop, así que chic@ lindo que veía, chic@ lindo que ponía en la serie. Por ejemplo, lo que pasó con Jihoon : dije que era de seventeen, OSEA SEVENTEEN WTF ?? :(
Otra disculpa por sexualisar tanto a los idols, cuando volví a leer la serie desde mi celular me dio tanta vergüenza y enojo a la vez, pero todos estuvimos hormonales a esa edad....una disculpa de todas formas.
Cualquier enojo que causé, o cualquier vergüenza que hice pasar, les doy una disculpa, era DEMASIADO joven.
Hoy, 27 de agosto, logré encontrar la clave de mi cuenta y estoy escribiendo esto desde mi celular.
No pienso volver a ocupar esta cuenta, y si la ocupo es para " arreglar " los capítulos, o simplemente eliminar la historia.Estuve comentando en esta serie, tratando de aclarar, con mi cuenta actual : cutecuteuwu
Ya que aclaramos todo, quiero volver a pedir disculpas, y gracias por aún así apoyarme y pedir que actualizara la serie.
Pueden ir a seguirme o visitar mi otra cuenta, ya que dudo que vuelva a hacer algo en esta.
Los quiero mucho, pido perdón por milésima vez y me voy.
S t a n n c t 😳👊
ESTÁS LEYENDO
¡ 𝐎𝐎𝐏𝐒 !
RandomDonde Hannah está confundida sobre el amor. 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑖𝑟 𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑎 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎. " 𝑘𝑖𝑠𝑠 ".