𝐤𝐢𝐬𝐬 : ' 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝒅𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 '

627 39 3
                                    

Kiss
Segunda temporada de 'OOPS'.

¡ 𝖧𝗈𝗅𝖺 𝖽𝗎𝗋𝖺𝗓𝗇𝗂𝗍𝗈𝗌 !

Como ya algunos saben, la segunda temporada es definitiva.
Está una pequeña parte publicada si es que quisieran ir a verla, pero el primer capitulo definitivo será publicado el 1 de octubre.

Los capítulos serán diarios como en este fic. Así que esperen un capítulo nuevo todos los días.

Historia

Hannah Manoban ( __ ), es una chica de 20 años. Vive con su novio Jugy, el cual es un actor japonés quien siempre viaja de aquí por allá y puede ser el mismo demonio.
Hannah tendrá que afrontar todas las responsabilidades y problemas que le dará el mundo, así como ser acosada en su trabajo, tener una relación tóxica con su pareja, hasta elegir quedarse con su pareja o irse a un lugar al que muchos llaman ' hogar '.

Todo esto será redactado en su diario de vida, el cual la frase está al comienzo de todos los capítulos.

Ej :

( Esta pequeña oración pueden leerla en la primera parte ya disponible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Esta pequeña oración pueden leerla en la primera parte ya disponible.

Todas las cosas que Hannah anotará en su diario, casi siempre son pequeñas frases o pequeñas partes de lo que de verdad pasó.
Son frases que salen de mi imaginación, o las saco de un título de una serie o un pedazo de canción. )

Stray kids es el grupo más famoso del momento, su misma agencia les pidió que dejaran de buscar a Hannah y que se preocupen en su carrera como idols, hicieron caso, pero en silencio tratan de buscar a Hannah.

" Midoriya Jugy confirma estar en una relación ¡ últimas noticias ! "

Leía Minho, desde su celular. La sorpresa y el grito fue cuando se dio cuenta que la pareja del señor Midoriya era Hannah, su Hannah.

Hannah y los chicos se reencuentran, pero no es todo felices para siempre, ténganlo claro.

Hasta aquí el resumen de lo que se trata el fic, es un estilo que siempre quise intentar. Espero que les guste tanto como a mí me gusta escribir los capítulos.

Quería dar el aviso por aquí si es que no leen los mensajitos que publico, así estarán más informados.

Esperen el 1 de octubre duraznitos, se les vienen capítulos que espero que les gusten.

🦋
𝗟𝗼𝘃𝗲𝘀𝗶𝗰𝗸𝘅𝘀𝘁

¡ 𝐎𝐎𝐏𝐒 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora