ㅡ O12

735 62 21
                                    

Continuación capítulo 10

[ But I can't help it. I'm falling for you ]
ᵖᵉʳᵒ ⁿᵒ ᵖᵘᵉᵈᵒ ᵉᵛⁱᵗᵃʳˡᵒ. ᵐᵉ ᵉˢᵗᵒʸ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵃⁿᵈᵒ ᵈᵉ ᵗⁱ

(💌)

22 : 47

Estabas pálida, tu corazón había comenzado a latir muy rápido. ¿ lo decía de verdad o estaba diciendo idioteces ?

ㅡ no estoy para bromas, Minho

Respondiste, tratando de ir a la parte del copiloto, pero siendo tirada de nuevo para atrás cuando Minho tomó tu muñeca.

ㅡ ¿ que te pasa ? ㅡ gritaste, moviéndote en sus fuertes brazos que te agarraban de la cintura.

ㅡ eres como un osito, no puedo dormir sin abrazarte.

Volvió el silencio y el ruido de los autos en la carretera.

ㅡ ¿ es cierto lo que dijiste ? ㅡ preguntaste, ya calmadamente y hablando más suave, mientras sentías sus pequeños ronquidos en tu nuca.

ㅡ ¿ que me gustas ?

ㅡ no seas tan directo . . . ㅡ le pegaste un codazo.

ㅡ es cierto, me gustas ¿ que harás al respecto ?

Su voz con sueño sonaba ronca, hacía que se te pusieran los pelitos de punta.
Sentiste tus mejillas arder, mientras tratabas de respirar con normalidad.

ㅡ es una declaración ruda ㅡ dijo con cansancio ㅡ pero nunca había sido tan sincero en mi vida al decir que me gustas.

Tu corazón latía velozmente, mientras una sonrisa tímida e inmediata se formaba en tu rostro.

ㅡ ¿ ahora puedes dormir ?

Asentiste, se volvieron a acostar y se quedaron dormidos, para despertar el siguiente día.
Todo esto parecía un sueño.

🕛

07 : 58

Créanlo o no, estabas teniendo la suerte de ver a Minho durmiendo, era una de las cositas más hermosa que habían visto tus ojos. Pasaste un dedo por sus ojos y mejillas, acariciando su suave piel.

ㅡ wow.... eres lindo

ㅡ lo sé

Que cliché decir que estaba despierto, pero eso era lo que pasaba. Su risa no tardó en salir de sus labios, mientras por la sorpresa te caías al piso del auto.

ㅡ ¿ que hora es ? ㅡ preguntó, mientras abría sus ojitos con sueño.

ㅡ las ocho ㅡ le respondiste al ver la hora en tu celular.

ㅡ hora de irnos.

( 💗 )

Y así había terminado el día, una declaración en la oscuridad, un despertar con ese chico a tu lado, ir a un puesto de helados, llegar a casa riendo para contarles lo que habían echo; todo perfecto, pero, ¿ debías seguir haciendo esto ?. No podías evitarlo, te estabas enamorando de todos esos ángeles.

 No podías evitarlo, te estabas enamorando de todos esos ángeles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡ hasta el próximo capítulo !

Espero que les haya gustado y que nos parezca muy rápido todo lo que está pasando, aveces me voy al universo de mi mente y me pierdo 😾👍

Vi sus comentarios y habían personas que le gustaba el " ___ ", pero por votación del pueblo, Hannah y Sun-hee tienen los mismos votos, así que, sigan matándose 😳👊

Muchos besitos y abrazos a mis bbs divinas, cuídense y a las que son de Chile, les deseo un feliz 18
🥵👏

¿ que les parece el poli amor ? ¿ debería agregarlo ?

Los leo 💗

~ ♡ lovesickxst

¡ 𝐎𝐎𝐏𝐒 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora