ㅡ OO8

893 65 31
                                    

[ When the alcohol kicked in ]
ᶜᵘᵃⁿᵈᵒ ᵉˡ ᵃˡᶜᵒʰᵒˡ ᵉⁿᵗʳᵃ ᵉⁿ ᵃᶜᶜⁱᵒⁿ

(🌁)

09 : 48

Despertaste con un horrible dolor de cabeza, el día anterior habían celebrado y tomaron unas copas de más.

La sorpresa fue cuando diste vuelta tu rostro, viendo a un Chan al lado tuyo, durmiendo plácidamente; los chicos todo el tiempo se metían a tu cama, pero era sorpresivo el hecho de que tenías a Chan sin camisa a tu lado.

Lo primero fue pensar que habían echo cosas la noche anterior, pero al ver que tenías puesto el pijama, esa idea salió de tu mente. Tal vez solo Chan acostumbra dormir sin camisa y fue a dormir a tu cama por el alcohol.

Con vergüenza, saliste de la cama, mientras tratabas de caminar derecha hasta el living, donde estaba todo el desastre del día anterior; Minho estaba con la cara rallada , tirado en el piso. Jisung estaba de cabeza, durmiendo con una parte de su cuerpo en el sofá y su cabeza en el suelo. Hyunjin tenía acurrucado a Jeongin en su pecho, mientras Changbin peleaba durmiendo con Seungmin por la mantita. Felix estaba en el piso, con una espada de cartón que habían echo la noche anterior.

ㅡ ah...no vuelvo a tomar

Dijiste, mientras tocabas tu frente, que parecía arder por el dolor de cabeza.
Empezaste a recoger todas las latas de cerveza que habían tomado, para tirarlas a la basura y seguir ordenando, hasta que todo quedara un poco mejor; los chicos seguían siendo un desastre.

---- 🍑 ----

21 : 37

Las piernas de Chan eran cómodas para dormir. Estabas con los chicos en el living viendo una serie la cual no sabías el nombre ni tampoco te interesaba, mientras dormías con tu cabecita apoyada en los muslos de Chan.

ㅡ ellos dos parecen novios

Dijo Han, apuntando con su dedo hacia ustedes dos.

ㅡ si fuéramos novios yo ya lo estaría besando todo el día  ㅡ respondiste, volviendo a cerrar los ojos.

ㅡ ya lo haces

Todos menos tú rieron por el comentario que había echo Minho; y es que era verdad, cuando llegaste al departamento, tenías mucha vergüenza por estar rodeados de chicos que además te gustaban; después de un tiempo agarraste confianza, y así empezaste a ser más cariñosa, especialmente con Chan, el cual tenías en la carcasa de tu celular.

ㅡ ¿ recuerdan la vez que ___ llegó a la casa y vimos su carcasa con una foto de Chan ? ㅡ preguntó Hyunjin, mirando a los otros.

ㅡ no soy de enojarme rápido, pero si soy sincera...sí lo soy, así que váyanse a la mierda porque voy a dormir.

Te levantaste de las piernas de Chan, con un notable enojo por algo pequeño, mientras caminabas casi pisoteando el piso, hasta tu habitación; la cual cuando entraste, diste un portazo.

Sabías que te habías enojado por algo irrelevante, pero te molestaba el hecho de que Chan se diera cuenta de que te sentías atraída hacia él, era como un bias secreto.

Querías volver abajo, querías dormir en las piernas de Chan, querías saber que estaban conversando allá abajo, pero tu orgullo no permitía que hicieras ninguna de esas cosas; hasta que tocaron tu puerta.

🃏

Ya estaban en su cuarto, Chan sentado en la orilla de tu cama, viéndote apoyada en la puerta y con los brazos cruzados.

ㅡ ¿ así que vendrás otra vez con nosotros ? ㅡ preguntó Chan, por milésima vez.

ㅡ ya te dije que no ㅡ sabías que no podías hablarle tan informalmente, pero realmente estabas enojada porque los chicos pensaban que en ese momento, Chan y tú estaban haciéndolo, tal vez no soportabas las bromas porque de verdad lo querías.

El chico por última vez preguntó; al no oír ninguna respuesta, sonrió y se levantó de la cama para traerte hacia su cuerpo, definitivamente estabas roja, pero tratabas de ocultarlo, escondiendo tu rostro en su pecho.

ㅡ si no quieres ir, puedes quedarte aquí y esperarme a que los chicos se duerman ¿ si ?  ㅡ preguntó, a la vez que tomaba tus mejillas y dejaba un besito en tu frente.

Probablemente no notó tu sonrojo, así que salió del cuarto y cerraste la puerta, para empezar a saltar, chillar y pegarle al aire por emoción.

Probablemente no notó tu sonrojo, así que salió del cuarto y cerraste la puerta, para empezar a saltar, chillar y pegarle al aire por emoción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡ hasta el próximo capítulo !
Espero no haber tardado mucho, estuve ocupada peleando conmigo misma, así que 😳👌

Espero que les haya gustado, espero su comentario precioso y su linda estrellita si es que pueden, soy como los vagabundos que te roban discretamente 😗✊

¿ cuál es su canción favorita ?
Los leo 🥺💕

~ ♡ lovesickxst

¡ 𝐎𝐎𝐏𝐒 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora