[𝗔𝗨𝗧𝗢𝗥𝗔]
𝖧𝗈𝗅𝖺 𝖽𝗎𝗋𝖺𝗓𝗇𝗂𝗍𝗈𝗌 ! ~´
Hoy quiero agradecerles a ustedes. Sé que cansa que diga tantas veces ' gracias ' o que las amo, pero no puedo ocultar la realidad.
Desde el inicio, hasta el final, me apoyaron. Al ver lo que escribía antes comparado a lo de ahora, me di cuenta que " maduré " estando en wattpad. Mi manera de escribir cambió, y me empecé a tomar las cosas más enserio y dejar los cuentos de princesas ( aunque me encantan ).
La primera vez que escribí, fue este libro. Creo que en 2018 o 2017, la verdad no importa. Al principio una chica o chico fue el primero en comentar, me emocioné tanto esa vez. Después dejé de hacerlo, ya que no me sentía conforme.
Pero ahora volví, y les agradezco de todo corazón a las personitas que me apoyaron para retomar el libro y hacer una idea completamente diferente.Es irreal ver como a tantas personas le gusta lo que escribes o tu imaginación.
Chicas, quiero decirles que valen mil, son las personas más hermosas que he conocido. Sus comentarios preciosos me llenan todo el corazón, ustedes son mi fuerza para escribir capítulo tras capítulo. Ustedes en general son mi todo.
BRINDO POR LA PRIMERA TEMPORADA DE " OOPS ", SÍ AMIGAS, ES EL NOMBRE OFICIAL DE LA HISTORIA.
BRINDO POR USTEDES Y POR EL PELO DE FELIX Y CHAN EN BACK DOOR.
Brindo porque las amo 😭💖
[ ... ]
Nop, no terminamos aquí.
¿ CREEN QUE ME IRÉ ASÍ COMO ASÍ ?
pues no 👁👅👁Pienso en sacar la segunda temporada, así que dejen sus comentarios si es que quieren dejarlo aquí o que haga la segunda temporada.
Nos vemos en algún futuro no muy lejano.
Las amo más que nunca, cuídense y no dejen que nadie les pase por encima, porque ustedes son unas reinas que saben de donde vienen y para donde van. He dicho, caso cerrado.¡ 𝙊𝙊𝙋𝙎 !
𝗽𝗼𝗿 : 𝗟𝗼𝘃𝗲𝘀𝗶𝗰𝗸𝘅𝘀𝘁
ESTÁS LEYENDO
¡ 𝐎𝐎𝐏𝐒 !
RandomDonde Hannah está confundida sobre el amor. 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑖𝑟 𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑎 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎. " 𝑘𝑖𝑠𝑠 ".