ㅡ O17

624 56 2
                                    

[ Cause I've been dreaming about you, ooh ]
ᵖᵒʳᵠᵘᵉ ʰᵉ ᵉˢᵗᵃᵈᵒ ˢᵒⁿ́ᵃⁿᵈᵒ ᶜᵒⁿᵗⁱᵍᵒ, ᵒᵒʰ

(🕊️)

?? : ??

ㅡ ¿ estás feliz ?

ㅡ d-de que hablas, Chan ...?

Tu cuerpo temblaba y sentías como se te era imposible moverte. Los ocho chicos estaban al frente tuyo, rodeándote como lobos hambrientos por un conejillo de indias.

ㅡ ¿ estás feliz de haber arruinado todo ? ㅡ la mirada de Changbin era fría en ti, te veía con asco.

ㅡ no quise hacerlo !

ㅡ prometiste no lastimar a ninguno ㅡ escuchaste la voz de Minho, mientras sentías como lágrimas de sangre empezaban a brotar de tus ojos.

ㅡ ahora mírate, te estas pudriendo en el infierno

H-hyunjin yo no..-

ㅡ ¿ puedes cerrar la jodida boca ?

ㅡ Felix...

Una luz se acercaba era como un angel, creías que ya estabas lista para morir.

ㅡ Muérete, Hannah

ㅡ ¡ HAN, NO !

Tus propios ojos veían como tu misma apuñalabas a cada uno de los chicos al frente tuyo, dejando un charco de sangre que ensucia tus manos y vestido blanco.

ㅡ ya puedes despertar

Abriste los ojos, sentías lágrimas caer por tus mejillas, mientras veías a los mismos hombres de tu sueño.

ㅡ Hannah, dios, estás bien ㅡ dijo Han, con la voz entrecortada.

ㅡ no fue mi culpa, juro que no les haré nada. Lo prometo, lo prometo, lo pro-

ㅡ linda, solo fue una pesadilla ¿ si ? ㅡ Chan tenía esa voz calmada pero preocupada, mientras te tirabas a su brazos, los cuales rodearon tu cuerpo con la justa fuerza para sentirte segura en ellos.

ㅡ y-yo...ustedes, ella..

No comprendían lo que salía de tu boca, tú entendías todo.

( ... )

ㅡ ¿ entonces tú, ósea ella, nos matabas ?

ㅡ sip

Te hacían preguntas sobre tu pesadilla, mientras tenias tu cabeza apoyada en el pecho de Felix, haciéndote cariños en el cabello.

ㅡ Hannah, sabes que solo fue un sueño. Todo está bien.

ㅡ Si...

ㅡ bien, vamos a comer. Hannah ya no tiene más sueños por hoy

Todos se levantaron y te quedaste en cama mientras veías el techo. Te preguntabas si ese sueño había sido una señal para dejarlos.

ㅡ Hannah ¿ vienes ? ㅡ preguntó Felix, esperándote en la puerta.

ㅡ no, estoy bien. Me quedaré aquí.

Asintió con una sonrisa y dejó la puerta abierta, llendo a comer.

Tu cuerpo se dio vuelta para acostarte de una forma más cómoda. Sentías un nudo en la garganta por una extraña razón, mientras agarrabas fuertemente las sábanas de la cama.

[ 💥 ]

Todas las noches sin falta tenías el mismo sueño.

¡ hasta el próximo capítulo !Hola duraznitos priciosos¿ como están ? Espero quebien 😿💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡ hasta el próximo capítulo !
Hola duraznitos priciosos
¿ como están ? Espero que
bien 😿💗.

Espero que les haya gustado
el capitulo de hoy y que dejen
su comentario pricioso 😔👌.

Publiqué una historia del
Johnmark ( nct ), pueden ir
a verla y darle amor 🥺💕

¿ tienen pesadillas seguido ?
Yo tenía demasiadas 😔👎

ˡᵒˢ ᵃᵐᵒ ᵐᵘᶜʰᵒ
ᵖᵒʳ ᶠᵃ ᶜᵘⁱᵈᵉⁿˢᵉ

~ ♡ lovesickxst

¡ 𝐎𝐎𝐏𝐒 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora