El Nasuverse es la creación de Kinoko Nasu y es propiedad de Type-Moon, y RWBY es la creación de Monty Oum y la propiedad de Rooster Teeth
Advertencia: Habrá algunos cambios en la línea de tiempo del canon de RWBY ... pero eso ya se esperaba así que, ¡vamos!
Una charla con la bruja de Beacon
Eran sus vacaciones, un mes entero sin clases antes de que comenzara el segundo semestre, podían ir a donde quisieran, pero optaron por quedarse en Beacon para gran tristeza y preocupación de su padre, después de todo, él tenía todo el derecho a preocuparse por ellos considerando que ella casi había muerto por ese tipo.
Un mes soñando con un mundo frío de desolación, lleno solo de tumbas con una montaña en constante ascenso que siempre intentaba llegar al cielo pero con cada centímetro que la montaña ganaba en altura, la distancia con la luna azul en ese cielo ensangrentado solo se hacía más grande .
El susurro... se estaban volviendo más espeluznantes a medida que pasaban los días, no les decía nada a los que le importaban sobre su condición y nunca lo haría, para no molestarlos más de lo que ya lo había hecho.
Todo un mes para obtener la mayor cantidad de información posible sobre todo lo relacionado con él que estuviera disponible para ellos antes de que regresaran a clases y tuvieran menos tiempo para concentrarse en que él la curara.
Su propuesta de ir directamente a actuar al lado sombrío de la ciudad se enfrentó inmediatamente con una bofetada de Ruby, por sorprendente que parezca ... no podía culparla mientras le dirigía esa mirada desesperada y aterrorizada antes. sacudiendo sus hombros con bastante violencia, gritando que no le permitían ni siquiera irseBeacon y esa era su orden como su líder, y su orden era la ley. Yang ... hasta cierto punto entendía por qué Ruby estaba actuando así, pero esa era su libertad, algo que quería experimentar al máximo desde que se había convertido en la responsable en su casa a la tierna edad de cinco años ... . ella se avergonzaba de ser tan egoísta a veces pero considerando que durante tanto tiempo tuvo que actuar así, simplemente quería soltarse y no pensar en las consecuencias de las acciones, solo disfrutar el momento ... como una niña , lo que no había actuado cuando era más joven por su responsabilidad con su hermana pequeña y su padre desconsolado, no es que se arrepintiera de sus acciones, nunca haría eso ... pero quería recuperar todo diversión que se había perdido durante muchos años.
Sí, eso era lo que la había metido en este lío en primer lugar, pero ¿realmente valió la pena? ¿Cambiar seguridad por libertad y aventura?
Se había convertido en una cazadora por la emoción de vivir el momento al máximo y sin importar lo que algún malo quisiera, viviría su vida al máximo ... después de darle una paliza a esa Raiga y convencerlo de que nunca pensara en amenazar. ella, mucho menos su familia o amigos.
Ahora mismo ... ella iba camino a un lugar donde sabía que iba a obtener información de, después de todo, era lo más probable que fueran los pendejos los que la acusaban con ese tipo, no era su culpa que eran tan débiles.
La información que habían obtenido hasta ahora era ... falta, incluso con Weiss preguntando a algunos de sus contactos, todo lo que pudieron obtener fueron las teorías que habían hecho ya que él nunca había sido capturado y su poder era tan diverso y abrumador que algunos Creía que la 'Bestia de las Llanuras Rojas' eran en realidad varias personas con equipo holográfico para crear la ilusión de que eran la misma persona. Y con las familias de las que había hablado ese hombre enmascarado ... los archivos no iban a ser entregados a los estudiantes de primer año, y Weiss parecía no poder obtener la información incluso con su condición de heredera de la Compañía Schnee.
ESTÁS LEYENDO
Mundo iluminado por la luna
FanfictionMundo iluminado por la luna » Autor: GradusAdParnassum https://m.fanfiction.net/u/12159054/ El mundo oculto bajo la luz de la pálida luna rota, celosamente oculto a los ojos de los mundanos para no entrar en el ojo vigilante de los dos Antiguos que...