El Nasuverse es creación de Kinoko Nasu y es propiedad de Type-Moon, y RWBY es creación de Monty Oum y propiedad de Rooster Teeth ... gracias a Saidaki que lo señaló en el capítulo anterior.
(• ω •)
En otra nota ... encontré estas cosas buscando en línea ... para ser sincero ni recuerdo cómo terminé descubriéndolos.
En otra otra nota ... LOS DIOSES GACHA ME HA ABANDONADO, APROXIMADAMENTE 500 SQ Y SIN SSR, SIN SKADI. ¿QUÉ DEBO SACRIFICAR PARA GANAR EL DERECHO A TENERTE, DIOSA DEL INVIERNO? LO QUE DEBO DAR PARA QUE VENGAS, MIS 67 ENTRADAS SE GASTARON Y NO LLEGÓ SSR
¡¿POR QUÉYYYYYYYYYYYY ?!
Con esto despotricado ... rezo para que tengas más suerte que yo
Un conocido para el niño de las rosas.
Era conocida como la Chica Invencible, Pyrrha Nikkos. Durante cuatro años había permanecido como campeona en el Torneo Regional de Mistral ... no solo había derrotado a estudiantes antes, cazadores experimentados, veteranos, incluso maestros de Haven Academy cayeron bajo su poder. Durante cuatro años había intentado llamar la atención de alguien a quien no veía desde que cumplió los 10 años, ganándose la atención del público, tal vez él.volvería y volvería a su querido tesoro, como siempre se refería a ella, a su madre ya la casita cómoda que tenían. Ella sabía que él estaba allí, y cuando lo encontrara, golpearía el trasero de su padre por no regresar a su casa debido a su incapacidad para matar a la horda Black Fang que se había estado acercando un poco a Argus ... él no podía estar muerto, simplemente no podía, simplemente podría estar demasiado avergonzado para aceptar el hecho de que fue derrotado por ellos ya que había sido nombrado como el 'Cazador más fuerte que jamás haya salido de Haven' ... bastante tonto, ese padre suyo.
Honor y gloria sobre todo y todo eso ... en cuanto a ella, a ella no le importaba el honor ni la gloria, porque el mayor honor era ser la hija de ese cariñoso y tonto hombre al que había llamado 'Papi' en su forma más tierna. edades ... y lo llamaría así, incluso después de darle una paliza después de conocerlo, porque ella todavía lo amaba con todo su corazón.
La chica invencible ... derrotada por algún matón al azar, ¿qué tan ridículo era eso?
Bueno ... llamarlo (¿O era ella? Esa niña había llamado al oso Fauno mami después de todo) un don nadie era un insulto para ellos y su fuerza, algo que podía respetar a pesar de provenir de alguien malvado.
La sensación de ser derrotado de tal manera, era tan emocionante como aterrador. Ser derrotada tan fácilmente hasta el punto que se sintió una vez más como una niña tratando de derribar a la manada de Ursa atacando su casa, una fuerza imparable cargando hacia una niña pequeña.
Pero pensar que había estado jugando con ellos toda la pelea ...
Derribar el aura de Yang no fue tarea fácil; de sus equipos, ella, junto a Nora y Jaune, tuvo las defensas más fuertes de todo el año, y me atrevo a decir de toda la academia, capaz de resistir incluso los golpes de los profesores y mantenerse en pie cuando el cronómetro estuvo en cero o incluso eliminarlos, para sorpresa de los profesores.
Ese Fauno era fuerte, más fuerte que todos ellos combinados ... con esa niebla, si alguna vez lo encontraban de nuevo, el resultado era obvio ... ¿verdad?
¿Por qué no se sentía tan segura en esta situación como en otras en las que todo estaba en su contra?
Sí, ese tipo era increíblemente fuerte, hasta el punto de que solo unas pocas balas de alto calibre, si uno pasaba por el ruido que hacían esas balas, eran necesarias para derribar al más fuerte de ellos, balas muy probablemente potenciadas por su Aura, una técnica de nivel medio enseñada por las escuelas de combate ... pero no podía ser tan fuerte para derrotarlos una vez más ahora que sabían cómo se movía ... ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Mundo iluminado por la luna
FanfictionMundo iluminado por la luna » Autor: GradusAdParnassum https://m.fanfiction.net/u/12159054/ El mundo oculto bajo la luz de la pálida luna rota, celosamente oculto a los ojos de los mundanos para no entrar en el ojo vigilante de los dos Antiguos que...