💫8. El Planeta De Michael💫

8 1 0
                                    

Narra Alexa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Alexa.

Llevamos siete horas en el espacio desde que partimos del refugio. Siento mis piernas dormidas, no sé si estará mal levantarme sólo por un momento.

Acerco mi mano a un botón, exactamente a uno que tiene una cámara de vídeo. Aparecen cuatros imágenes, de mis compañeros, selecciono sólo las de Michael, Kennie y Harry. Todos me responden al instante.

—¿Alexa? —pregunta Michael confundido. Sonrío nerviosa.

—¿Se puede saber porqué nos llamas? Prácticamente estamos viajando junto a ti. —responde Kennie rodando los ojos.

—¿Es que acaso me extrañas, preciosa? —coquetea Harry, suelto un bufido por lo que dijo. Aún me sorprende que piense que me interesa.

—No, es que... Tengo una duda...

—¿Tuviste algunos problemas? —pregunta Michael con preocupación.

—¡No! Lo que pasa...

—¡Rechner, eres prácticamente una cerebrito! ¡¿Porqué no resuelves tus problemas con tu cerebro?! —exclama Kennie molesta.

—¡Porque no sé si puedo levantarme de este asiento! ¡Tengo mis piernas dormidas! ¡¿Y si me levanto y descontrolo la nave?! —exclamo. Todos me observan en silencio. De pronto, Harry suelta una carcajada.

—¿Enserio crees que levantarte del asiento descontrolará la nave? Alexa, está en piloto automático. —responde él. Luego éste se aleja de la cámara, mostrando que él se levantó. —Yo ya lo hice.

Me quedo en silencio, este chico sí que no se preocupa.

***

Hemos llegado a Himn, las naves empiezan a descender despacio. Todos seguimos en la videollamada.

—Bien, muchachos. Hemos llegado a nuestro destino. Debemos tener cuidado de no llamar la atención, ¿De acuerdo? —dice Michael a través de la videollamada.

—Eso es pan comido, Michael. —suelta Harry orgulloso.

—¿Qué hacemos en caso de querer comunicarnos con los otros? Me refiero si llega un momento en el que debamos separarnos. —dice Kennie cruzándose de brazos.

—En ese caso creo que debemos buscar una alternativa. —dice. Empiezo a inspeccionar el traje que tengo, hasta que encuentro en la muñeca del traje un botón, lo presiono y de él sale un mini holgrama que tiene varias opciones, entre ellas está la de videollamada.

—¡Hey, chicos! Miren esto. —llamo la atención de ellos, les muestro el mini holograma.

—¡Buen trabajo, Alexa! —exclama Michael. Sonrío.

Nos desconectamos de la videollamada, me dirijo a la compuerta, presiono el botón para abrirla. Salgo y lo que veo me sorprende, es un lugar muy lindo, su cielo es de color morado y su flora es de un color azul. Me dirijo a los demás, que me esperan.

—Por fin saliste. —dice Kennie.

—Oye, Michael. Tu planeta es muy hermoso. —alago. Él sonríe.

—Lo sé, y me preocupa que los verratianos lo destruyan. —dice preocupado.

—No tienes que alarmarte, nosotros los detendremos. —dice Harry colocando su mano en el hombro de él.

—¿Y cómo se supone que hagamos eso? Si usamos las naves de Calix se terminará nuestra energía y estaremos vulnerables. —dice Kennie cruzada de brazos.

—Kennie tiene razón, no tenemos armas. —digo.

En eso, nuestros mini hologramas empezaron a sonar.

—Habla Alexa. —digo observando el holograma. Jeremy está del otro lado.

—Hola Alexa, me alegra ver que ya llegaron a Himn. Se me olvidó mencionarles algo, en sus trajes hay armas. Para sacarlos, sólo deben estirar su mano derecha, eso es dependiendo si quieren o no sacar el arma.

Estiro mi mano derecha, ésta emite un brillo morado y aparece una especie de vara corta color morado, en el centro tiene un botón, lo presiono y esta se estira.

—¡Wow! ¡Esto se ve bien! —exclamo asombrada. Todos me observan interesados y estiran sus manos derechas.

De la mano de Michael sale una especie de pistola láser mediana color negra. De la mano de Kennie sale un báculo color azul, ésta en sus bordes tiene electricidad. De la mano de Harry aparece una espada color verde.

—¡Perfecto! Creo que por ahora estarán bien, si necesitan encontrar a los himnesinos, revisen su pantalla que se encuentra en su muñeca. Nos vemos. —dicho esto, la videollamada con Jeremy se acaba.

Nos observamos mutuamente. Empezamos a caminar sin rumbo alguno. Afortunadamente las naves están en una zona de bosque, por lo tanto están ocultas.

Presiono el botón de mi muñeca para hacer aparecer el mini holograma. Busco entre dichas opciones el mapa de Himn.

—Estamos en la zona oeste de la población—señalo en el mapa, luego de ver que nuestra ubicación es en un bosque lejano de la población. —Y debemos llegar lo más pronto posible.

—Yo soy un Himnesino, por lo tanto, yo sé cuál es la ruta más rápida para llegar a este pueblo. —Michael se acerca a la pantalla. —Nosotros tenemos túneles secretos, para viajar más rápido en caso de una batalla. En esta zona del oeste existen dos túneles, el más cercano está a unos 200 metros al este.

—¿Pues que estamos esperando? Debemos llegar pronto. —dice Kennie.

Empezamos a trotar para llegar a esos túneles, espero que no hayan llegado aún los verratianos.

***

Ya estamos frente a un montón de hojas, eso es debido a que debe ser un túnel oculto. Michael se acerca a dichas hojas y las mueve, dejando ver una compuerta. Se acerca a la compuerta para luego colocar su mano en ella y que esta se abra.

—¿Tiene las células de los himnesinos? —pregunto con curiosidad.

—Estos túneles son exclusivos para los himnesinos. Si alguien que no fuera un himnesino intenta abrir la compuerta, automáticamente recibirá un choque eléctrico, y para más, se activará la alarma y vendrán a matarlo. Eviten tocar todo. —dice Michael mientras entra al túnel, coloco mis manos detrás de mí espalda evitando todo contacto físico con el túnel. El resto solo intenta encogerse.

Se ve que este túnel es algo largo, creo que podríamos tardar una hora aquí.

Hola, aquí con un nuevo cap. Gracias por leer. GlendyVelasquezCaba3 te lo dedico el cap. (PD: necesito que me envíes un mensaje al priv, por favor)

Bye bye ✨

Calix: La Defensa De La Galaxia ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora