CAPÍTULO 1

3.5K 90 10
                                    

Hola, soy Annie. Hoy me levanté gracias a que me acordé que voy a ir a casa de mis hermanos. Mi mamá y mi papá ya están abajo, yo bajé las escaleras con mis valijas. Me despedí de mis padres y llame a un taxi para ir al aeropuerto.

(...)

Después de un aburrido viaje llegué al aeropuerto, agarré mi valija y llegué justo a antes de que cerraran la puerta, me subí al avión y me senté en el asiento número 112 , a lado mío había un chico, empezamos a hablar y me contó que se llama Dilan y que se dirigía a la misma ciudad que yo. Le pedí su número para que estemos comunicados. Después de esa conversación me dormí.

(...)

Dilan- Despertarte, ya faltan 3 minutos para aterrizar, abróchate el cinturón.

Annie- Okay...

Me abroche el cinturón y cuando aterrizamos me despedí de Dilan.

Dilan- ¿Te vas caminando?

Annie- No, me voy en taxi.

Dilan- Si querés te llevo.

Annie- ¿En dónde?

Dilan- Me vino a buscar mi hermano.

Annie- Bueno, si no es molestia.

Dilan- ¿Cuál es la dirección?

Le dije la dirección y me llevó. Me despedí de Dilan y de su hermano y toqué el timbre.

Federico- Hola...-el me saluda y me da un abrazo-Te extrañe mucho hermanita.

Annie- Yo también Fede

Federico- Chicos!!! Vengan ya llegó!!!¿Queres que te ayude con las valijas?

Annie- Okay.

Matías- Hola enana.

Sebastián- Hola peque.

Annie- Hola chicos-les di un abrazo y me hicieron pasar-.

Sebastián- ¿Cómo te va en el colegio?

Annie- Chicos es diciembre, ya termine el colegio.

Federico- ¿Enserio? Los años pararon muy rápido.

Annie-¿Hay reglas en esta casa?

Federico- Si, primero tenés que agendarnos a tus contactos, segundo no puedes tener novio sin permiso y tercero tenés que decirnos a donde vas cada vez que salgas.

Annie- Okay...

Federico- Sebastián, mostrarle a Annie su habitación.

Sebastián- Okay.

Annie- ¿Sebas?

Sebastián- ¿Que?-dijo mientras subimos las escaleras-.

Annie- ¿Por qué no nos iban a visitar?

En ese momento Sebastián dejó de subir las escaleras.

Sebastián- Eso después lo hablamos. Esta es tu habitación- dice abriendo la puerta y dejándome entrar en ella-.

Annie- Me encanta! Gracias, te quiero mucho Sebas.

Sebastián- Yo también te quiero Annie.

Federico- ¡Chicos! Bajen.

Annie- ¡Ahora vamos!

Bajamos las escaleras y Sebastián le susurró algo a Fede.

Federico- Si, contémosle.

Annie- ¿Contarme que?

Sebastián- Porque no te íbamos a visitar.

Annie- Okay...?

MIS HERMANOS SOBREPROTECTORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora