Me levanté prepare el desayuno que hizo que todos se despertaran y después no pusimos a hacer las maletas para irnos en la noche.
Invitamos a Alex sus padres y a Alan, Sam y Zack para que pasen el día con nosotros, ellos no sabían que yo era novia de Alex pero decidieron que esos 2 días que estarían en el parque serviría para conocerse así que no hubo pelea.
Se hizo de noche y todos fuimos en autos distintos al parque, espetó que yo convencí a mis hermanos para que Alex venga con nosotros, en el auto íbamos así: Alex, Federico y yo en el asiento de atrás y adelante estaban Sebastián y Matías, el viaje dura bastante, y como no dormí siesta me dio sueño y me dormí abrazada a Alex, el si se mantenía despierto al igual que mis hermanos.
Llegamos al parque, entramos al apartamento que tenia tres habitaciones, una con cama matrimonial que es para los padres de Alex, otra habitación tenia 1 cucheta y una cama, esa habitación seria para Alan, Sam y Zack, después había otra habitación con tres camas en esa dormirían Sebastián, Alex y Federico, y la otra habitación también tenia tres camas y ahí dormimos Julieta, Matías y yo.
Acomodamos todas nuestras cosas, nos cambiamos y fuimos hacía donde estaban los toboganes mas altos excepto los padres de Alex y Julieta ya que ella es muy pequeña
Nos tiramos en este tobogán:
Estuvo muy bueno, después nos tiramos en este:
Acabamos tan agotados que fuimos a relajarnos a una piscina en la que no había tanto movimiento.
Después empezamos una guerra de agua todos contra todos, digamos que... no es por presumir pero gané 😎😉, después un fotógrafo nos sacó fotos a mi y a Alex ya que se dio cuenta que somos novios no dejo que mis hermanos salgan en la foto, me asuste al ver sus caras cuando el fotógrafo dijo: "Ahora dense un beso", me dio miedo que a Sam le temblara un ojo y que a Alan se le estaba por salir una vena de la frente.
Después fuimos a cenar a algún lado, varios chicos desconocidos me miraban, mis hermanos se dieron cuenta y en el momento que mis hermanos iban a hacer algo Alex me abraza por la espalda y todos dejan de mirarme porque ya vieron que tengo novio, veo como mis hermanos se ponen algo celosos porque ya no me tienen que proteger porque ahora esta Alex aquí, todos queríamos comer algo distinto pero todos nos pusimos de acuerdo cuando alguien no recuerdo quien dijo: "Pizza".
Comimos todos felices😁 y después nos quedamos dormidos muy rápido.
Espero que les haya gustado este capítulo
Si quieren pueden seguirme en mi Instagram
_Amarena.Ferreyra_
Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
MIS HERMANOS SOBREPROTECTORES
De TodoHola me llamo Annie tengo 17 años , mis hermanos se mudaron cuando yo tenía 8 años y mis padres nunca están en casa a causa de su trabajo