CAPÍTULO 29

1.3K 70 13
                                    

Al acomodarnos en las cómodas reposeras que nos asignaron, no se porque pero me dormí y mientras dormía soñé que con Alex después de casarnos teníamos 1 hija, a la cual le pusimos por nombre Romina, era tan hermosa que no podía dejar de mirarla, me desperté justo en la parte en que se las iba a presentar a mis hermanos, me despertó Alex para ir a piscina, fuimos y el agua estaba muy helada, El se dio cuenta de que yo tenía frío y me abrazó, sentí su hermoso abrazó que me calentaba poco a poco.

- ¿Mejor?- me preguntó.

- Si, mucho mejor.

Mis hermanos se metieron a la piscina, lo que no me sorprendió es que Sebas y Yasmin se quedaran hablando juntos, son muy linda pareja.

- Sabes...? tuve un sueño...- Me dijo Alex.

- Ah si...? Y que pasaba?.

- Soñé que no mucho después de casarnos teníamos un hijo al cual llamamos Gerónimo.

- Yo tuve un sueño parecido, solo que en mi sueño teníamos una hija y se llamaba Romina.

- Sabes Annie?

- Que?

- Mañana nos casamos y ya no puedo esperar más Amor.

- Yo tampoco quiero esperar pero aún así hay que hacerlo.

- Vamos a tomar helado a una heladería de por aquí cerca?

- Si, vamos.

Tomamos helado, Alex pidió uno de menta granizada con vainilla y yo pedí uno de Pomelo y chocolate. Al terminar los helados fuimos a la plaza, donde había una feria, empezamos a pasear y Alex me compro un algodón de azúcar, estaba muy rico...

Se hizo de noche, así que con Alex decidimos ir a un restaurante cuando llegamos, antes de ordenar algo nos pusimos a hablar sobre el gran día😍. Un camarero nos escucho y nos felicitó, también nos regalaron un postre y todos pusieron la atención en nosotros, después una pareja bastante joven se nos acercó.

- Hola ¿Así que se casan mañana?- Dijo la chica con una sonrisa enorme.

- Si, si nos casamos mañana- Respondimos.

- Que bueno, nosotros nos casamos la semana pasada yo soy Rocío y el es Mateo- nos dijeron.

Los invitamos a sentarse con nosotros y empezamos a hablar. Creo que hicimos nuestra primera amistad en pareja😊

Nos quedamos charlando un rato largo y descubrí que teníamos cosas en común.

- perdón pero me olvide de preguntarles sus nombres- Nos dijo la chica.

- Yo soy Annie y el Alex- Dije.

- Annie, ¿Ya tenés a alguien que te haga el peinado?- Me pregunto.

- No, pensaba hacerme algo sencillo.

- Mira. Yo soy peluquera, ¿No querés que te peine yo? Un regalo de bodas- Me propuso.

- Por supuesto, me encantaría- Le respondí.

Después de que me mostrara algunos peinados me decidí por este:

Nos empezó a dar sueño así que nos despedimos, pagamos la cuenta y fuimos a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nos empezó a dar sueño así que nos despedimos, pagamos la cuenta y fuimos a dormir...

Espero que les haya gustado este capítulo

Si quieren pueden seguirme en mi Instagram

_Amarena.Ferreyra_

Gracias por leer :)

MIS HERMANOS SOBREPROTECTORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora