1. Boda

2.5K 219 67
                                    

Pov. Vegetta

Rubius... Disfruté tanto esos últimas horas que estuve con él... Antes de que anunciara esa terrible noticia.

Pero debía de haberlo visto venir; no paraba de insistir en que era por una apuesta cuando se lo comentamos a Luzu, además de que se le veía muy pensativo e inquieto. Pero yo estaba ciego; creí que este sería uno de esos finales felices de los cuentos, en donde todos son felices. Que tontería.

Rubius: ¡Tengo algo que anunciar!

Mis ojos lo miraban atento. No tenía ni idea de que pensaba decir, pero tampoco me esperaba aquello...

Rubius: ¡Quiero el divorcio!

¿Qué? Pensé. Ahora que todo parecía ir bien, que parecíamos felices al fin... Todo me vino de golpe que no sabía ni como reaccionar. Rubius se acercó a mí, y me lanzó el anillo.

Rubius: Ten, ya no lo quiero.

Lágrimas comenzaron a brotar por mi rostro.

Comencé a escuchar una voz a lo lejos, no la entendía muy bien, pero era Luzu, gritándome.

Luzu: ¡Vegetta! ¡Vegetta vamonos, corre!

Me giré, y miré hacía la entrada de la puerta. Luzu estaba fuera, con una moto, gritándome que fuera con él. Yo corrí hacía él, y huímos en su moto.


Pov. Luzu

Sabía que no debía fiarme de Rubius, es sopa de veneno.

Rubius: ¡Quiero el divorcio!

Todo me vino de golpe. No me lo esperaba a estas alturas, pero al ver a Vegetta, con lágrimas en sus ojos, no me bastaron ni dos minutos para coger, e ir a por mi moto. Debía sacarlo de allí.

Comencé a gritarle desde fuera de la iglesia, con la esperanza de que escuchara mis gritos y viniera conmigo. Verlo así, me rompía el alma.

Luzu: ¡Vegetta! ¡Vegetta vamonos, corre!

Vegetta tardó un poco en darse cuenta de que le estaba gritando, pero al final reaccionó, y se subió a la moto. Yo arranqué y nos marchamos de allí.

Me abrazó. No sé si fué para no caer de la moto, o por la situación que acababa de vivir, pero yo me sentía aliviado.

Luzu: Te llevaré a mi casa, ¿Vale?

Vegetta asintió, y puse dirección a mi casa.

Al llegar, entramos, y le ofrecí asiento. Comenzamos a charlar, aunque yo casi no hablé. Traté de consolarlo en todo lo que pude, y le ofrecí quedarse unos día hasta que las cosas se calmaran afuera. No quería que lo pasase mal, a si que le ofrecí mi cama. Vegetta insistió mucho en que yo durmiera en mi cama y él en el sofá. Incluso trató de convencerme de que durmiéramos juntos, pero al final me hizo caso.

Me costaba dormir. Me daba pena Vegetta, pero no podía evitar sentirme reflejado. Lo mío con Auron también acabó en esa dirección. No me di cuenta de sus mentiras hasta que ya fué demasiado tarde.*

No quería que Vegetta acabara tan roto como yo acabé, así que para evitar aquello, pensé que sería buena idea que no se quedara encerrado en mi casa, y que saliera un poco con amigos y así.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

28/08

Como es el primer capítulo (y también por que tenía altas ganas de publicarlo) lo he subido más pronto de lo normal. Pero de normal publico a las 00:00 hora Española. Así que el cap de mañana lo subiré más tarde. Espero que os guste(n) la(s) historia(s). Mucho paréntesis xD.

*Luzu habla de las mentiras de Auron de que le iba a votar y así.


Air feelings [Luzugetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora