3. Recuerdos

1.5K 176 22
                                    

Pov. Luzu

Después de la salida que hice con Vegetta y Alexby, me sentía bastante confundido en torno a mis sentimientos hacia uno de ellos. Hacia Vegetta, para ser más exactos.

Luzu: Manolo, ¿Tú crees que lo que siento por Vegettita es algo más que amistad? Puede que... Quiera a Vegetta como mejor amigo. ¿Tú que crees?

Parecía idiota tratando de engañarme sobre mis sentimientos. Miré a Manolo. No sé que pasaría por su cabeza, pero me pareció que me había entendido, y que negaba que estuviera siendo sincero.

Luzu: ¿Qué? Solo... No sé que siento, ¿Vale? No me pongas esa cara...

Manolo no decía ni hacía nada, pero me relajaba hablar con él.

Luzu: Es que... Todavía no consigo olvidarlo. No creo que llegue a olvidarlo nunca.

Me agaché para acariciar a Manolo.

Luzu: Siempre creí que él sería el que me sacaría de este dolor, pero solo consiguió hundirme más y más, mientras yo seguía creyendo sus mentiras.

Agaché la cabeza.

Luzu: Es irónico que yo sea el que sufra; que Vegetta haya acabado cayendo en el mismo agujero que yo, y que haya sido yo el que lo haya ayudado a salir, pero que yo siga aquí dentro. Tan solo, y sin que nadie lo sepa.*

Lágrimas comenzaron a caer. Solo las sequé con las mangas de mi sudadera, me levanté, y traté de distraerme con algo más. Ya estaba acostumbrado a esa rutina.


Pov. Vegetta

Después de la salida de amigos que hice con Luzu y Alexby, me sentía mucho mejor. Gracias a ello, comencé a quedar más con los chicos. Aunque más con Alexby. El resto,o andaban desaparecidos (Lolito, Auron, Mangel), o evitaban quedar conmigo (Willy, Fargan, Luzu). Pero quién más extrañaba, era Luzu. No podía evitar pensar que la mejor parte fue cuando me quedé a solas con él.

¿Qué estará haciendo Luzu? ¿Estará bien? Hace tiempo que no lo veo... Pensé. En ese momento estaba con Alexby, así que le pregunté si sabía algo.

Vegetta: Hey Alexby, ¿Sabes algo de Luzu?

Alexby: ¿Luzu? Mhmm no. ¿Por?

Vegetta: Nada, solo me preguntaba como estará. Hace mucho que no lo veo.

Comencé a recordar lo que sucedió tras la boda. En verdad, no paré de hablar de Rubius cuando Luzu trató de apoyarme.

Vegetta: Luzu es un gran amigo... Me porté fatal con él.

Alexby: Entonces deberías ir a hablar con él. Yo te acompañaría, pero debo hacer algunas cosas.

Vegetta: Claro, no te preocupes.

Dije algo apenado. Tras despedirme de Alexby, puse rumbo a casa de Luzu. Quería- no, necesitaba hablar con él y pedirle disculpas.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

30/08

*Aquí he tratado de usar una metáfora. Lo que quiero mostrar, es que a Luzu le han roto el corazón, que sigue teniéndolo roto, y que a Vege le ha pasado lo mismo, pero que Luzu lo ha ayudado a seguir adelante, mientras que él sigue con mal de amores.

Air feelings [Luzugetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora