Pov. Vegetta
Después de mi discusión conmigo mismo sobre mis sentimientos, y después de tenerlos algo más claros. Fui a casa de Luzu. Ahora si que tenía que hablar con él, pero en serio.
Toqué varias veces su puerta, pero no había respuesta. Probé y probé. Me la pasé gritando su nombre para ver si respondía, pero nada.
Vegetta: ¡Luzu! ¡Luzu!
Comencé a preocuparme más todavía. Tenía que estar en casa si o si; nadie lo había visto salir ni nada parecido. Así que era imposible que estuviera en algún otro lugar.
Vegetta: ¡Luzu, vamos. Abre la puerta! ¡Por favor!
Empezaba a impacientarme, así que pensé en tirar la puerta.
Vegetta: ¡Luzu, voy a entrar!
Estaba a punto, pero me detuve. Miré la puerta de arriba a abajo, y decidí ir por ayuda. No iba a poder tirar abajo una puerta de hierro como era la de Luzu.
Fui en busca de Alexby. Era el único al que pude acudir. Después de lo de la boda, veía muy complicado buscar a alguien más...
Vegetta: Alexby, necesito tu ayuda. Es Luzu. Lleva días sin salir de casa desde que hablé con él. No responde a mis llamadas, y temo de que le haya ocurrido algo.
Alexby: Vale, vamos.
Vegetta: Espera.
Lo detuve.
Vegetta: Había pensado en tirar la puerta abajo, pero es de hierro. Vamos a necesitar algo más fuerte que nuestros hombros para derribarla.
Alexby: Tranquilo. Pasemos por la comisaría. Tengo justo lo que necesitamos.
Y así hicimos. Fuimos a la comisaría. Yo me quedé fuera, y Alexby salió después de unos pocos minutos con un ariete policial. Luego me lo enseñó.
Alexby: Ser policía tiene sus ventajas.
Tras eso, fuimos directamente a casa de Luzu.
Al llegar, me puse detrás de Alexby sujetando el ariete que habíamos traído, y juntos, derribamos la puerta.
Alexby: Esto luego habrá que arreglarlo...
Yo ignoré su comentario, y fui a buscar a Luzu. Estaba en la sala, en el suelo. Se veía fatal; tenía ojeras como si no hubiera dormido en días, y estaba más delgado de lo que recordaba. Tenía los ojos entre cerrados, pero a punto de cerrarlos
Vegetta: ¡Luzu!
Toqué su hombro justo antes de que cerrara del todo sus ojos.
Vegetta: ¡Alexby, ven!
Él se acercó por detrás.
Vegetta: Creo que se ha desmayado. Deberíamos llevarlo a que lo vea un médico.
Lo agarré en brazos, y me lo llevé a mi casa. Alexby me acompañó, y se quedó hasta que Auron llegó. En el camino hasta casa, llame a Auron, para que lo atendiera.
Auron le miró las pulsaciones, y me comentó un poco su estado actual. Al parecer, Luzu debía de haber dormido unas 2-3h a lo largo de toda la semana, y estaba bastante desnutrido.
Auron: Lo mejor será que lo tengas bajo tus cuidados; haz que vuelva a comer y dormir como de normal. Yo no puedo hacer nada más.
Dicho esto, se despidió, y se fué. Yo me quedé a su lado, esperando su despertar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
02/09
Perdón. Lo siento, pero me he olvidado por completo del capítulo de hoy. Mañana volveré a subir cap como de costumbre.
ESTÁS LEYENDO
Air feelings [Luzugetta]
FanfictionTras la boda y la inesperada noticia de Rubius, todo se vuelve un caos parar varios integrantes de Karmaland. Pero al final, todos sienten el amor que habita en el aire; El amor es como el aire, siempre presente, pero invisible para algunos, e ignor...