5. Sentimientos

1.3K 148 1
                                    

Pov. Vegetta

Y así pasaron los días. No volví a ver a Luzu; nadie sabía nada de él. Parecía haber desaparecido por completo. Y, como no, yo comencé a preocuparme mucho más. También traté de averiguar qué era lo que había hecho que dejara de salir de casa o de querer hablar conmigo.

¿Por qué te estás aislando, Luzu? Pensé. Y comencé a pensar en cosas aleatorias tratando de buscar alguna pista. Sobre todo pensaba en recuerdos que tenía con él. Todos recuerdos nostálgicos. Momentos que me hubiera gustado volver a vivir con él. ¿Hice algo mal? ¿Lo traté mal? ¿Le caigo mal? Preguntas que me carcomían por dentro.

No me solía importar mucho la imagen que tuviera la gente sobre mí. Si eso, la de mis amigos. Pero era como si muriese si Luzu pensara algo negativo sobre mí. Como si mi vida pendiera de su opinión acerca de mí. Una forma extraña de definir el amor, que ni siquiera yo llegaba a comprender.


Pov. Luzu

Dejé de salir. Era incapaz de abrir esa puerta. Tenía miedo de verlo de nuevo, y no poder escapar. No quería volver a caer en llanto y tener que contarle la verdad, o llegar a mentirle sobre lo que sentía. Todo se volvía más difícil por cada día que pasaba. Cada día se me hacía más difícil la decisión de salir al exterior, o de hablar con alguien; aunque fuera por mensaje. Solo me encerraba más y más en mi mente, sin que nadie se diera cuenta. Lo que cada vez me rompía más por dentro.

Fué algo estúpido, que un simple sonido causado por cierta persona, me sacase de todo aquel dolor al que me aferraba.

???: U... Zu... Luzu...

Una palabra que casi se volvía invisible para mis oídos.

???: ¡Luzu ??? ? ??????!

Pero las demás palabras ni siquiera llegaron a mí.

???: ...

Las palabras pararon. Por unos minutos, lo que me parecieron segundos.

¿¿¿: ¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿ ¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿...

Distinguí la voz de alguien más, pero seguía sin saber quienes eran.

???: ¡Luzu!... ¡Luzu!...

Sentí la mano de alguien en mi hombro, pero no recuerdo nada más. Solo una oscuridad que inundó mis ojos.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

01/09

Sé que el capítulo se ha quedado un poco más corto que los demás, pero tenía que detener el cap. justo aquí para mantener la trama/tensión. No sé. Peor creo que es muy obvio quien es la persona desconocida jajsa.

Air feelings [Luzugetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora