Capítulo 3: la nueva vecina

996 45 7
                                    

Mike

Estoy realmente enfadado todavía no creo como me hablo la niña esa y más delante de todos.

—Estoy aquí —grité cuando llegue a mi casa.

—Mike cariño —me llama mi madre, Mónica.

—¿Dónde está Michael? —pregunto mientras la abrazo.

—Mike ya deja de comportarte así, está en su oficina —me dice rodando los ojos.

Comencé a subir las escaleras y estaba a punto de entrar a mi habitación hasta que escuché la voz de Michael -mi padrastro- y me dirigí a su oficina.

—¿Qué quieres? —le pregunto.

—Hay nuevas vecinas —dice mirándome.

—¿Qué quieres que haga? —le pregunto.

—Vas a ir a darles la bienvenida —me dice.

—No iré Michael —digo rodando los ojos.

—Mike no sé por qué me odias, pero irás y la nueva vecina comenzará a trabajar en la empresa así que será mejor que te lleves bien con su hija, no quiero nada de problemas —me dice y sigue con su trabajo.

Salgo de su oficina y bajo las escaleras rápidamente, me dirijo a la cocina y cojo lo que sea que dejó mi madre para yo llevárselas, cuando llego a la casa de la nuevas vecinas toco el timbre.

—Ya va! —escucho que grita una chica, su voz se me hace conocida.

Después de unos minutos se abre la puerta y veo una chica en pijama y es...

¡KIARA!

¡¿Enserio?!

—TUUU —decimos Kiara y yo al unísono.

Me quede sorprendido ya que Kiara es mi vecina, ella estaba a punto de decir algo, pero se acercó a la puerta una señora, creo que es su madre.

—Buenas tardes —me saluda con una sonrisa.

—Buenas tardes señora, soy hijo de Mónica, vine a traerles esto —digo entregándole lo que mi madre me dejó.

—Oh, no me digas señora dime Katherine —me dice con una sonrisa.

—Adiós —dice Kiara tratando de cerrar la puerta.

—Kiara, se amable —le pide su madre.

—Mejor me voy —digo.

—Sí, vete —dice Kiara rodando los ojos.

—Kiara!! —le reprende su madre.

- Que pase buenas tardes Katherine, digo sonriéndole.

- Adiós Mike- me dice despidiéndose de mí.

Cuando llego a casa encuentro a Michael esperándome en las escaleras.

- Fuiste amable?- me pregunta.

- Tú que crees- digo con sarcasmo.

- Mike no me hables así- dice Michael furioso.

Yo solo ignoro y subo las escaleras, me adentro a mi habitación, me doy una ducha y me cambio.

Así que Kiara Harrys es mi nueva vecina, esto será muy interesante...

...........
Hola chicos como saben lo prometido es deuda así que aquí está el otro capítulo...

Cómo dice Mike: "esto será muy interesante".

Polos Opuestos [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora