Capítulo 8: Pelea

731 39 7
                                    

Kiara

El día de hoy ha sido muy agotador, acabo de dar clases y note que Megan no fue a las clases hoy y eso es muy raro, termino de cerrar la academia y camino hacia casa, cuando llego veo que Mike ya se ha dormido, tomo una manzana y me dirijo a mi habitación, me doy una ducha y me duermo.

Escucho el horrible sonido de la alarma, me levanto lentamente de mi hermosa cama y me doy una ducha, me cambio y veo a Mike que me está esperando para irnos al instituto, cuando llegamos Mike se va a entrenar y yo me dirijo a clases de Matemáticas.

Leslie y yo nos dirijimos a la cafetería, cuando estamos llegando veo que dos chicos se están peleando, pero no logro verles la cara bien.

- Quienes pelean?- pregunta Leslie a una chica que está a nuestro lado.

- Mike y James- responde emocionada.

Me acerco más para confirmar si lo que dijo la chica es verdad y veo que Mike le da una patada a James y el cae al suelo, me apresuro y decido separar a Mike de James porque lo va a matar si siguen.

- Mike, vamos- le digo y lo agarre del brazo, James se levanta y se abalanza sobre Mike.

- BASTAAA!!!- grito y la cafetería completa se queda en silencio, Mike y James solo me miran y yo salgo corriendo de ahí.

- Kiara- escucho que James me llama.

- Kiara, por favor- me llama nuevamente y me agarra por el brazo.

- Pero qué te pasa?- le pregunto enojada.

- Kiara entiende que yo te amo- dice agarrando mi mano.

- Lárgate y aléjate de mí- digo quitando su mano y sigo mi camino.

Cuando llego a casa, subo rápidamente las escaleras y me adentro a mi habitación,  estoy tan enojada con James, de tanto pensar en eso me quedo dormida.

.........
Chicos aquí está el capítulo

Disfruten....😊

Polos Opuestos [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora