Soñaba desde pequeña que mi primer amor sería un chico perfecto pero al cabo de los años comprendí que ese sueño no sé hará realidad.
Mi madre siempre me ha dicho que no me desespere que con el tiempo vendrá el chico que me va a amar completamente.
Kiara
Estaba muy cómoda en mi cama durmiendo cuando de repente suena mi celular, eso significa que era hora de despertar.
Hoy comienzo el instituto y no quiero perder ni un solo día de clases, desde la muerte de mi padre me he vuelto muy enfocada en mis estudios, deje de pensar en eso y me levante de la cama me di una ducha y me cambie.
No puedo decir que soy la mejor chica, soy delgada, con cabello largo, ojos verdes, dejo de pensar en eso cuando escucho la voz de mi madre.
-Kiara, baja se nos hará tarde -me avisa mi madre.
-Ya voy -le respondo mientras tomo mi mochila y ensequida bajo las escaleras.
Luego de desayunar miré el reloj y faltaban 40 minutos para irme al instituto, decidí irme caminando.
Cuando llegue a mi casillero veo a mi mejor amiga acercarse, Leslie Cooper.
-Hola, tengo sueño -me dice Leslie.
-Hola Leslie, siempre tienes sueño -le digo sonriendo.
Mi mejor amiga estaba a punto de decir algo hasta que todos en el pasillo hicieron silencio y ahí me enteré que venía el señor presumido por el que todas las chicas babean.
Mike Dawson.
Recogí mis libros y cerré la puerta de mi casillero, hasta que siento como choco con un cuerpo y ahora hay un total silencio, cuando subí la mirada vi a Mike con una sonrisa de presumido.
-Kiara Harrys -dice con una sonrisa
-Estúpido -digo mirandolo.
-Qué dijiste? -me pregunta enfadado.
-Estúpido -le repito ahora yo riendo.
-Mira Harrys, será mejor que no te metas conmigo -me dice agarrándome la muñeca- Estás jugando con fuego -dice enojado.
-Estoy dispuesta a quemarme -digo y él se queda sorprendido -No te tengo miedo -digo y me dirijo a la cafetería.
Puedo ver como todos me miran, algunos sorprendidos, otros sonriendo, otros con odio. Decido ignorarlos y seguir mi camino.
-Kiara -escucho la voz de Leslie.
-Cada día lo soporto menos -le digo rodando mis ojos.
-Retaste a Mike Dawson -me dice Leslie emocionada.
-No lo rete -digo mirándola.
-Kiara, ¿no lo sabes? -me dice Leslie confundida.
-¿Saber qué? -le pregunto.
-Dicen que cuando alguien lo mira directamente a los ojos, el piensa que lo están retando y vuelve tu vida un infierno -me cuenta Leslie.
-Dios, necesita ir a un manicomio -digo rodando los ojos.
-Cada día está más bueno -Me dice Leslie sonriendo.
-Estás loca -digo riéndome.
-Algún día lo aceptarás -me dice, segura de sí misma.
-Nunca -digo.
-Ustedes dos acabarán siendo novios -me dice Leslie feliz.
-¿Estás bien? -le pregunto.
-Perfectamente -me dice sonriendo.
-No seremos nada -bufo.
-El acabará enamorado de ti y tú de él -dice Leslie.
-Eso es imposible -le digo.
-Nada es imposible -me dice Leslie sonriendo.
•••••••••••
Hola chicos hasta aquí el capitulo de hoy.
Espero que les haya gustado
Mañana haré el segundo capitulo
No olvides votar si te gusto.Los capítulos corregidos tendrán este (~) signo.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos [En Corrección]
RomanceSINOPSIS: Ella era un ángel en busca de caos y él un demonio en busca de paz. Kiara Harrys es una chica común y corriente al igual que todas o eso cree, ella nunca se ha enamorado hasta que llega el... Mike Dawson es el chico malo con un pasado oscu...