Kiara
Estaba plácidamente durmiendo hasta que escucho la alarma, no quería pararme de mi bella cama, tome una ducha y me cambie, mientras me cambio recuerdo mi pasado algo que no me gusta hacer, dejo de pensar en eso cuando escucho la voz de mi madre.
- Kiara cariño, baja- escucho la hermosa voz de mi madre.
- Ya voy- le digo, mientras tomo mi mochila y bajo las escaleras.
Cuando termino de desayunar, mi madre me lleva al colegio, cuando veo que llegamos me despido de ella y salgo del carro.
- HOLAA- me dice Leslie con una sonrisa.
- Hola- le digo con sueño.
- Pareces un zombie Kiara- dice Leslie riendo.
- No ayudas mucho sabes- digo suspirando.
- Qué te ha pasado?- me pregunta.
- Mike es mi vecino- digo recordando todo lo de ayer.
- QUEEEE!- grita Leslie.
- Deja de gritar- le pido.
- Lo siento, pero Kiara el guapisimo de Mike Dawson es tu vecino- me dice emocionada.
- Guapisimo?- le pregunto riendo.
- Sí- acabarán siendo novios- dice sonriendo.
- Estás loca- digo mirándola.
- Me gusta Matthew- dice Leslie de repente.
- Quee?- digo en shock.
- Me gusta el mejor amigo de Mike- me dice.
- Leslie- la llamo.
- No quiero que él me lastime- dice triste.
- Leslie si Matthew no se fija en la chica que tiene al frente no es el indicado para tí- le digo.
- Me ha invitado a salir- me dice con una sonrisa media.
- Pues ve si no da resultados no te merece- le digo sonriendo.
- Tines razón, eres la mejor- me dice sonriendo mientras se para y me abraza.
- Lo sé- digo riendo.
- Casi se me olvida, ayer Marta renuncio y necesito que alguien me ayude en el estudio- me dice.
La madre de Leslie murió de cáncer y ella nunca supo de su padre, Leslie se fue a vivir con sus abuelos, cuando creció ella sintió la necesidad de ayudar a sus abuelos con los gastos de la casa, el abuelo de Leslie murió y a su abuela la mandaron a un asilo, recuerdo ese día Leslie se puso a llorar toda la semana, visito a su abuela todos los jueves, y en cuando a Leslie puso una Academia de Ballet y le ha ido muy bien estos años.
- Te ayudaré- digo sonriendo.
- Bien solo tendrás que trabajar 3 días a la semana- me avisa.
- Lunes, miércoles y viernes- me avisa antes de salir corriendo.
- Mañana estaré ahí- le grito.
- Muchas gracias Kiara- me dice sonriendo.
Cuando se acaban las clases me dirijo a mi casa y veo que mi madre no está así que me puse a estudiar, después de un rato tome una ducha y quedé dormida.
............
Hola chicos hasta acá el Capítulo, estoy pensando en subir dos cada día, para así subirles los capítulos rápido para que lo puedan leer sin problemas.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos [En Corrección]
Storie d'amoreSINOPSIS: Ella era un ángel en busca de caos y él un demonio en busca de paz. Kiara Harrys es una chica común y corriente al igual que todas o eso cree, ella nunca se ha enamorado hasta que llega el... Mike Dawson es el chico malo con un pasado oscu...