A veces hay sucesos en nuestra vida que generan tanto, pero tanto impacto que dejan en nosotros una especie de herida sin sanar, una cicatriz en el alma que nos marcará por el resto de nuestra vida...
Hay cosas que son imposibles de olvidar, escenarios y oraciones que se convierten tan persistentes en nuestra mente que no nos deja vivir en paz, marginando una y otra vez nuestras conductas irracional.
Sombras gigantes que se convierten en pesadillas por las noches las cuales no nos dejan dormir. Mounstros que no nos dejan descansar ni vivir por un segundo, como si tuviéramos que algún día enfrentarlos cara a cara para acabar con todo, con el perpetuo martirio, con las pesadillas de una vez por todas...
Hay personas que son imposibles de olvidar, sentimientos que aún pueden seguir intactos, frescos; Y tantas palabras y preguntas sin resolver que algún día merecen ser resueltas, aclaradas, y escuchas...
Un vacío... Un extraño y profundo vacío sin explicación alguna, aunque de razón muy notoria.
Suaves caricias que ahora son más que un simple pensamiento.
Fantasmas sin rostro que vienen por las noches para atormentar. Recuerdos tormentosos que nos hacen temer a las garras de la oscuridad, sucesos que vienen y van, día y noche como flashes luminosos entre cortados.
Simplemente hay cosas que son imposibles de olvidar...
Si ahora soy libre ¿por qué me siento tan mal?
¿Por qué siento que me falta algo si se supone que debo ser feliz?.
Ya soy libre, ¿¡Qué quieren de mí!?
Solo quiero estar tranquila!, solo quiero descansar!.
¡DÉJENME EN PAZ!.
P R O X I M A M E N T E.
Nota: Bueno dulzuras:""3 finalmente lo subí, lo que tanto hemos ansiado por ¡dos años! DIOOOS, como pasa el tiempo. Claramente aún no voy a subir capítulos aquí ya que primero tengo que resubir la primera (completa) y lo segundo es que como dije anteriormente voy a esperar un tiempito para que las demás seguidoras de la primera historia logren encontrarme y actualizarse, porque como he dicho no me parece justo que solo tres o cinco personas lean esto cuando muuuuchas otras hayan estado ansiadas esperando este estreno, así que voy a esperar a ya saben:'3 reabilitarme y que el número de vistas y seguidores en Dejenme ir suba un poco más. ¿Por qué subí el prólogo entonces? Porque quería emocionarlos y darles un adelanto:"3 recuerden, coman bien, usen cubrebocas y esperen esta gran aventura que se está "cargando" :"3.
Información: También quería aclarar que ésta historia será mucho más seria que la otra, como dije estos dos años no han sido en vano y he mejorado muchísimo mi redacción y escritura, claro que tendrá sus momentos chistosos y eso xD pero será más seria y mejor;3 la van a disfrutar. Sin más que decir...
¡Nos vemos pronto por aquí! :D
Anyi
ESTÁS LEYENDO
¡Déjenme En Paz! {BTS & tú} PAUSADA
FanfictionSegunda temporada de Déjenme Ir, ver la primera para entender. Porque hay cosas que son imposibles de olvidar... Advertencia: Esta historia contiene lenguaje, salud, sexo y violencia no apto para todo público, se recomienda discreción. Repito, si n...