Después de recordar. Izuku se preguntó a si mismo, esos realmente eran sus amigos. Al parecer no eran más que bolsas de escoria traicioneros. Si alguien más hubiese estado en su lugar, Izuku hubiese ayudado a buscar pruebas de la inocencia del sujeto. Pero al parecer él era único entre sus compañeros. Sin embargo recordó a Todoroki y Momo.
Izuku: Al parecer en toda mi estadia en la U.A, solo pude tener 2 amigos. Y yo pensando que tenía más.
Vega: La armadura Mighty Pretor está casi lista, solo nos falta unas cuantas mejoras. Sin embargo es lo suficientemente funcional como para ir al campo de batalla. Yo te tendre listas las mejoras para cuando regreses. Por ahora tendrás conformarte con la "hoja de asesino" de tu traje. Buscando área con concentración de energía demoniaca.
Izuku se pusó la armadura y pese a verse bastante pesada, la verdad es que para Izuku era bastante ligera. El entrenamiento lo había hecho tan fuerte que para él es como si no llevara una armadura.
Izuku: Jaja La conejita de Mirko estaría celosa de mí. Ja hasta All Might lo estaría.
Vega: Alerta. Presencia de Demonios de un 18%. Estoy actualizando el mapa. Es en tu ciudad natal, en el centro.
Hayden: Te mandaremos alla y cuando hayas matado a todos los demonios, vuelve de inmediato.
Vega: Los demonios se adelantan a nosotros. Varios Zombies y Imps empiezan a brotar de un agujero.
Hayden: Esos son demonios de rango bajo. No necesitaras hacer gran cosa para matarlos. Solo dispara y cuando esten aturdidos, acaba con ellos y no muestres piedad, esos monstruos no tienen mente así que no te sientas mal al matarlos.
Izuku agarró una escopeta que parecía tener una buena potencia de fuego. La cargo y esperó a que el portal estuviese listo.
Vega: Portal listo.
Izuku corrió al portal y entró.
Izuku: Hoy vuelvo a casa.
(Mientras tanto en la tierra) (Advertencia: contenido no apto para todos)
Los demonios emergieron de un agujero que se formó en medio de la calle, la gente huía asustada, no sabian que eran esas cosas. Muchos llamaron a los heroes. Algunos no podían creer lo que pasaba, ellos pensaban que la liga de villanos había desarrollado alguna clase nueva de Nomu. La gente podía escapar de los Zombies pero de los Imps pocos se salvaron. Los que eran agarrados, eran destrozados y esparcidos por el suelo. La sangre comenzó a pintar la calle y los órganos eran la nueva decoración. Pasaron pocos minutos y los heroes All Might y Midnight aparecieron junto con algunos alumnos de la U.A que al parecer hoy estaban de patrullaje en la ciudad.
Uraraka: ¿Qué son esas cosas?
Mina: Deben ser alguna clase nueva de Nomu de la Liga de Villanos.
Bakugou: No importa lo que son, lo que importa es que los matare a todos. (Dijó mientras se arrojaba a los Zombies)
All Might: Espere Joven Bakugou, no sabemos lo que pueden hacer. Todavía no.
Bakogou no escuchó y empezó a generar explosiones. Estas hicieron que las partes de los Zombies volaran por todas partes. Una mano aterrizó en la de Midnight y está de inmediato se la quitó de la cara con una expresión de asco. All Might iba a agarrar la mano para verla más detenidamente pero esta desapareció de una forma que daba la sensación de que hacía cenizas pero no dejaba sucio, al contrario era como nunca hubo algo ahí.
Izuku estaba observando a la distancia.
Izuku: Parece que lo tienen bajo control.
Hayden: No por mucho. Mira.
Izuku vio el como los Imps se preparaban para atacar pero decidió no hacer nada hasta que realmente fuera necesario.
Iida: Bakugou cuidado, detrás de ti.
Bakugou se volteó para recibir un arañazo en el brazo por parte de un Imp. Bakugou gritó de dolor y se produjo una explosión para matar al Imp pero este la contrarresto con una bola de fuego, haciendo a Bokugou volar por los aires y chocar con Mineta y Kaminari.
Kirishima: Esa cosa puede lanzar bolas de fuego, tengan cuidado.
Jirou: ¡Hay más de uno!
Iida: ¡Vienen más de esos flacuchos!
Uraraka: ¡Vienen de todos lados! (Miraba un poco asustada el como Imps y Zombies salían de distintos lugares rodeandolos.
Hayden: ¿Aún no piensas interferir?
Izuku: No. (Dijo en un tono frio)
Hayden: Bien porque quiero ver que tan bien se las pueden arreglar con demonios de bajo rango.
Los heroes se lanzaron contra los demonios.
All Might mataba a los Imps con dificultad pues esto no paraban de moverse, lo mismo para gran parte de los estudiantes. Iida con su quirk podía hacerles frente. Su rápida velocidad le permitía golpear a los Imps sin que estos pudieran reaccionar. Esto les dio la ventaja. Pero esa ventaja desapareció rapidamente.
Midnight: Buen trabajo Señor Iida. Eliminó con existo a gran parte de esos monstruosy ahora solo faltan los... (Un portal se abre)
Del portal aparece un nuevo tipo de monstruo que se parecía al Imp pero este parecía estar más acorazado y era de un color purpura o parecido. Con una cabeza que parecía estar acorazada y unos tres ojos que parecían como de araña. Los heroes junto con los estudiantes al ver esto se pusieron en guardia.
Hayden: Eso es un Merodeador. Ese demonio tiene un truco bajo la manga.
Iida decidió terminar con el monstruo rápido pero rapidamente se llevó una sorpresa. El demonio se desvaneció en una luz morada y desapareció de la vista de todos. Iida miraba a su alrededor en busca del monstruo. De la nada, el monstruo volvió a aparecer detrás de Iida, el cual no pudó protegerse a tiempo del ataque recibiendo una cortada en la espalda. Todos quedaron sorprendidos al ver como las garras del monstruo traspasaron la armadura como si fuera de papel. Iida cayó al suelo mientras gritaba de dolor, la herida le ardía como el infierno. Kirishima corrió para ayudarlo pero el Merodeador le arrojo una especie de energía en forma de arco que al impactar con Kirishima lo hizó gritar de dolor, incluso cuando estaba en su forma irrompible. All Might le pidió a todos los estudiantes que permanecieran detrás de él. Todos obedecieron.
All Might se lanzó al merodeador pero fue sorprendido por una bola de energía plasma que lo golpeó e hizó detenerse. Al ver arriba vió una especie de cerebro gigante con cara, una boca con dientes filosos y unas patas roboticas que lo hacían parecer una araña, en la parte posterior de la cabeza tenía una especie de cañon y en cada lado tenía algo que podría decirse que era un mortero o un lanzador secundario. All Might estaba sorprendido.
All Might: La liga de villanos está haciendo Nomus con caracteristicas raras, peligrosos y brutales. (Penso mientras veía como el "cerebro araña" bajaba para atacar.
Hayden: ¿Eso es un Aracnotron? Al parecer el señor oscuro no perderá el tiempo. Aún no intervengas, quiero ver que tal les va con este.
Izuku: No tengo prisa. (Dijo en un tono muy desinteresado por lo que le pueda pasar a sus antiguos compañeros)
El aracnotron salto para estar cara a cara con All Might y lucir atemorizante. Al mismo tiempo más Imps y Zombies salian del agujero. Se podía decir que habían como 14 Imps, 20 Zombies, un merodeador y un aracnotron. Los Imps rodearon a los estudiantes junto con los Zombies y el merodeador había desaparecido de la visión de todos. Midnight usó su quirk para intentar dormir a los demonios pero de alguna esto no les afectó en lo más mínimo.
Midnight: ¿Mi quirk no funciona en ellos? Maldita sea.
El merodeador apareció detrás de Midnight y la araño con sus garras haciedola retorcerse de dolor en el suelo. All Might vió esto e intento ir con ella pero el aracnotron no lo iba a permitir. El cañon de la parte superior del aracnotron empezó a disparar bolas de plasma que iba a una buena velocidad para impactar a All Might y hacerlo caer al suelo, raspando la calle de paso. Los estudiantes se preguntaban que hacer. Mineta, Mina y Kaminari estaban aterrorizados, los demás estaban intentando hacer un plan pero sus cerebros estaban tan asustados que no podían pensar.
Hayden: Mejor interviene ahora.
Izuku: Suspira- Esta bien. Que empiece el show.
Izuku comenzó a avanzar hacia donde estaban sus antiguos compañeros.
Todoroki: Momo cuidado, detrás de ti.
Momo se volteó para ver al aracnotron que se había escabullido hacia su espalda. Momo cerró los ojos y espero. Una luz apareció de un callejón con rumbo al cañon del aracnotron, cuando este impacto con este, se pegó, y luego de un segundo explotó, era una bomba adhesiva o algo así. Cuando todos vieron a la araña, vieron que el cañon había sido destruido. Todos se sorprendieron al ver esto, Momo abrió los ojos y vió que había sido salvada pues el aracnotron había cambiado de objetivo. Un tipo en una armadura bastante extraña apareció del callejón de donde había salido la bomba. Todos lo miraron sorprendidos pues se veía musculoso e imponente. Su rostro no se veía pues el casco tenía un cristal algo oscuro que impedía verlo. En el brazo izquierdo tenía una especie de hoja afilada que parecía ser capaz de cortar la carne con mucha facilidad. La armadura era de color verde un tanto oscuro. Todos lo veían con mucha impresión.
Iida: ¿Quién es él?
Uraraka: No se. No me suena ningún heroe con esas caracteristicas. Aunque debo decir que esa armadura no se parece a ninguna que yo haya visto.
Kirishima: No me importa quién sea, lo que quiero saber ahora es saber donde puedo conseguir una armadura igual. Es muy molona.
Izuku escuchaba esto pero no quitaba su vista de los demonios, quienes lo veían sorprendidos de ver al slayer.
Un Zombie intentó atacar a Izuku por detrás pero Izuku lo tiró contra una pared para luego pisarle la cabeza, haciendo que salga mucha sangre. Sorprendiendo a todos por la brutalidad del desconocido. Los demás zombies se empezaron a caminar hacia él para atacar pero Izuku sacó una escopeta y les empezó a dispara con suma maestría, algunos de los zombies explotaban directamente por la potencia del arma pero otros parecía que se quedaban aturdidos. A esos Izuku se les acercaba y lo remataba, a 5 les arrancó el brazo y los golpeó en la cabeza con este, a 8 los golpeaba con la mano derecha, para luego alzar el brazo izquierdo y activar la hoja de cortar y los cortaba a la mitad. Y los restantes hacia lo mismo solo que ahora los golpeaba con la mano izquierda y luego los golpeaba en la frente con su puño derecho haciendo que la cabeza del zombie se hundiera en el torso, creando una escena un tanto chistosa como la de las caricaturas.Todos quedaron sorprendidos en como este tipo mataba a los enemigos más simples de manera horrible.
Los Imps se avalanzaron sobre Izuku pero este disparó otra bomba al suelo matando a 3 Imps. Para luego sacar el cañon de la escopeta y luego poner otro tipo de cañon, el cual era como una especie de cañon rotatorio, el cual comenzó a rotar y a disparar a los Imps, los cuales caían como moscas. Al final solo quedó un Imp, el cual se junto con el merodeador y el aracnotron. Izuku vió que se había quedado sin munición, los estudiantes vieron esto con miedo pues ahora el "heroe" estaba vendido a los ataques de los monstruos pero lo que vieron los sorprendió. El extraño sacó una motosierra. Todos vieron con sorpresa y algunos se taparon los ojos pues sabían lo que iban a ver. Izuku se lanzó contra el Imp, el cual intento defenderse lanzando bolas de fuego pero de nada sirvió pues fue partido a la mitad. Los gritos del monstruo daban a entender lo doloroso que era. Cuando el monstruo fue partido a la mitad, los demás monstruos decidieron atacar.
El aracnotron al no tener el cañon tuvó que pelear cuerpo a cuerpo con unas extremidades que le hacían de garras. Sin embargo todos se sorprendieron al ver que el extraño volvía a tener munición de la nada.
Todoroki: Bien hecho al darle munición a ese extraño heroe Momo.
Momo miró a Todoroki y dijó:
Momo: ¿De qué hablas? Yo no le dí munición.
Todoroki escuchó esto y pensó que era una broma pero al ver la cara de Yaoyorozu, se dió cuenta de que no mentía, ella no le había dado munición.
Después de unos disparos, el aracnotron dejó de atacar y empezó a tambalearse, había sido debilitado. Izuku se acercó a este para rematarlo pero de la nada el merodeador apareció detrás de él. Todos se asustaron pues pensaron que este heroe ya estaba perdido, pero se equivocaron. Izuku dió un golpe con el codo en el estomago del monstruo y luego alzó el brazo izquierdo y extendió el filo de su hoja de cortar e hizó un corte profundo en el pecho del monstruo pero sin atravesarlo no lo había partido, pero luego Izuku agarró el pecho del monstruo con ambas manos y procedió a abrir el torso del monstruo, dejando expuesto el corazón de la bestia. Muchos de los alumnos soltaron sonidos de asco, otros reprimian ahorcadas y algunos vomitaron un poco. Incluso All Might tuvó que reprimir una ahorcada y Midnight se quedó en shock.
Izuku se dió la vuelta para terminar con todo esto. Él agarró una de las garras del aracnotron y procedió a hacer que se lo clave a si mismo. Acabando con el aracnotron.
Uan vez todo acabo, los estudiantes vieron con asombro al "heroe misterioso"
All Might y Midnight se preguntaban si primero había que dar las gracias o preguntar quien era el extraño heroe.
All Might se empezó a acercar al tipo pero este procedió a voltear su cabeza y mirar al simbolo de la paz. All Might se detuvó, pues se sintió intimado aunque no podía ver la cara de tipo.
All Might estaba callado no sabía que decir. Pero de la nada el tipo comenzó a correr y a saltar por los techos de los edificios, desapareciendo de la vista de todos.
All Might salió de estado de shock y dijó:
All Might: Bueno agradezacamos que ese heroe aparecia para salvarnos, volvamos a la U.A.
Midnight: ¿No deberiamos ir tras él?
All Might: No lo se. Pero mejor volvamos a la U.A a avisar a los otros y advertir de esas cosas.
Todos asintieron y tomaron rumbo a la U.A. Izuku una vez lejos de donde estaban los heroes le pidió a Hayden que abriera el portal.
Izuku: Venga mi trabajo aquí terminó, Doctor Hayden abra el portal me vuelvo a la fortaleza.
Hayden: Aún no chico. Tienes que hacer una última labor antes de volver.
Izuku: ¿Más demonios?
Hayden: No. Hoy el mundo sabra la verdad.
Izuku: ¿Verdad de qué?
Hayden: La verdad acerca de los demonios. Hoy les diremos que deben prepararse para una batalla de titanes y que los heroes deben mejorar si quieres salvar a todos. Y una que seguro te va interesar.
Izuku: Escuchó.
Hayden: Hoy todo mundo conocerá a su salvador. Y también se sabrá tu inocencia.
Izuku: ¿Qué? Mala idea, nada más me quite el casco y me vean la cara, todo se lanzaran a atacarme.
Hayden: No si alguna autoridad se los niega.
Izuku: ¿Quién querrá escucharme? Lo más seguro es que todos me odien ahora.
Hayden: Tal vez volver a la U.A sea bueno. Ese tal Nezu parecía que confiaba en ti.
Izuku: Creo que era uno de los pocos que pensaban que yo era inocente.
Hayden: Eso significa que él nos ayudará.
Izuku: Agh esta bien pero si algo sale mal es tu culpa.
Izuku volvería a la U.A después de mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Traicionado y El Nuevo Doom Slayer
FanfictionIzuku Midoriya iba a ser el futuro heroe No° 1 pero la liga de villanos se encontró la forma de sacarlo del camino. Sin embargo, esto en lugar de debilitar a Izuku, lo hizó más fuerte. En especial gracias a un Robot y una Inteligencia Artificial. Ah...