Nos encontramos en la U.A en el taller de equipo de apoyo. Donde se puede ver a Melisa y Mei terminando otra armadura de centinela.
Melisa: Bueno, con esa ya serían todas Doctor.
Hayden: Perfecto, ahora solo falta probar la nueva BFG.
VEGA: Analize las armaduras y estan muy bien diseñadas, podrán aguantar cada golpe, explosión y disparos producidos por demonios. Es un trabajo muy destacable.
Mei: Fue un largo trabajo pero ahora estamos listas. Vamos a probar la BFG. Espero que esta si aguante más de un disparo.
Melisa: Yo también, la última exploto nada más apretar el gatillo gracias a un pequeño error de cálculos.
Hayden: Al campo de tiro. Tengo unos nomus confiscados listos para ser destruidos.
Mei: Vamos.
En el campo de tiro.
Se ve a varios nomus encadenados a columnas de acero. Los nomus como no recibian ordenes, no hacian nada.Melisa: Prueba de la BFG número 6.
Mei: BFG en posición y lista para ser disparada.
Melisa: ¡Fuego!
La BFG dispara y la bola sale del arma. La cual recorre en línea recta, sacando rayos que iban a los nomus, haciendo que algunos explotaran.
Mei: Primer disparo exitoso.
Melisa: Eso salio bien, veamos si esta bestia aguanta otro disparo.
Mei: Lista.
Melisa: ¡Fuego!
La BFG lanzo otra bola igual a la anterior, matando a los nomus restantes.
Mei: Disparo exitoso pero la BFG se quedo sin munición.
Hayden: Esta BFG esta lista, dos disparos son suficientes. Felicidades, construyeron una BFG completamente funcional.
Melisa: ¡Oh si!
Mei: BFG, lista.
Hayden: Eso es todo señoritas, ahora vayan a prepararse para lo que viene, gracias por ayudar.
Melisa: Fue un placer.
Mei: Siempre estare encantada de ayudar, en especial si hay inventos de por medio.
Hayden: Si Izuku detiene al infierno, creo que las voy a invitar a unirse a un proyecto que Izuku tiene planeado. Eso es todo, adiós señoritas.
Hayden apaga su holograma y vuelve a la fortaleza.
Hayden: Uno de esos villanos que estuvieron en el festival, se veía curioso. Debo decirle a Izuku.
Una vez Izuku llego a la fortaleza.
Izuku: ¿Qué necesitas Hayden?
Hayden: Izuku quiero que me traigas el cuerpo de ese tal Dabi.
Izuku: ¿Para qué?
Hayden: Algo me llamo la atención de ese tipo.
Izuku: Esta bien pero espero que si tenga algo de valor.
Una vez Izuku trajo el cuerpo, Hayden le pidio a VEGA que lo examinara.
VEGA: Encontre un dato muy interesante.
Izuku: ¿Qué es?
VEGA: El nombre de sujeto, Es Touya Todoroki. Miembro de la familia Todoroki.
Izuku abrio los ojos y recordo algo que Shoto le había contado antes de su traición.
Flashback
Shoto: Por más que quiera darle una oportunidad a mi padre, no puedo hacerlo, por lo que le hizo a mi hermano.
Izuku: ¿Tu hermano?
Shoto: Verás Midoriya, yo antes tenía otro hermano llamado Touya. Su quirk era muy fuerte pero su cuerpo no podía aguantarlo, en pocas palabras tenía un quirk que le hacía daño, por lo que mi padre lo maltrato por "supuestamente" ser débil. Él acabo suicidandose y desde entonces he dejado a mi padre de lado, hasta ahora que hablo contigo y esta intentando hacer un cambio.
Izuku: Entiendo que no puedas perdonarlo, solo dale otra oportunidad, seguro así, tu futuro brilla.
Shoto: Creo que tienes razón, gracias Midoriya.
Fin de flashback.
Izuku: Osea que Dabi es Touya, ¿pero cómo?
VEGA: El sujeto presenta tejido artificial y una alteración a ciertas células.
Hayden: En pocas palavras, es un Nomu pero Humano.
Izuku: La liga se pasa de cruel, me alegro de haberla destruido. ¿Pero de qué sirve saber esto?
Hayden: Tal vez.... podamos traerlo ee vuelta. Si le aplicamos divinidad, su células de Nomu desapareceran y también tendrá la suficiente fuerza para ser un Centinela de la Noche nada más despertar.
Izuku: Hagamoslo.
Después de preparar la máquina y traer el cuerpo de Dabi. Procedieron a darle divinidad a Touya.
Una vez termino el proceso, Touya se puso de pie.
Touya: ¿Qué? ¿Donde estoy? ¿Qué paso?
Izuku: Bienvenido de vuelta, Touya.
Touya: ¿Quién eres tu? ¿Cómo me trajiste aquí?
Izuku: Una larga historia. Pero el punto es que te traje de vuelta a la vida.
Touya: De vuelta a la vida (los recuerdos fluyen). Cierto que me había suicidado. ¿Por qué me trajista de vuelta a la vida? Soy débil, no puedo usar mi quirk sin lastimarme. ¿Cuál es el punto de mi existencia?
Izuku: Te traje para que tengas una segunda oportunidad, no eres débil pero si puedes hacerte más fuerte.
Touya: Pero mi padre....
Izuku: No te preocupes, él ha cambiado o intenta hacer el cambio, y le va muy bien, se ha disculpado con toda su familia, tu madre ya vive de manera normal, tus hermanos viven como una familia normal y tu padre ahora es mejor persona.
Touya: Puedo ver en tus ojos que no mientes pero por ahora, quiero mantener esto en secreto.
Izuku: Esta bien, supongo que por ahora usaras otro nombre, te llamaras Flynt Taggart.
Flynt: Gracias. Muchas gracias.
Fin de capitulo
ESTÁS LEYENDO
Izuku Traicionado y El Nuevo Doom Slayer
FanfictionIzuku Midoriya iba a ser el futuro heroe No° 1 pero la liga de villanos se encontró la forma de sacarlo del camino. Sin embargo, esto en lugar de debilitar a Izuku, lo hizó más fuerte. En especial gracias a un Robot y una Inteligencia Artificial. Ah...