Call Of Doom: Hell Warfare

502 31 19
                                    

La situación era tensa, el Capitan Price podria ver como varios demonios desconocidos para él aparecian de una cueva.

Price: ¿Qué mierda es eso?

Izuku: Demonios del mismo infierno, y viene para acá para buscar almas. Y nosotros venimos a impedirlo.

Gaz: Pero si ya podriamos tenerlo bajo control, tenemos bastantes hombres y soldados.

Touya: Los demonios no son un juego de niños. Necesitan armas especiales y armaduras como las nuestras para poder soportar sus ataques. Para su suerte tenemos justo algo que puede ayudar.

Rumi pondria en el suelo dos dispositivos, los cuales al activarse, se convirtieron en dos máquinas de gran tamaño.

Rumi: Las armas aquí y las armaduras ahí, esto las actualizara y podran pelear con la horda que se viene.

Uno de los soldados rusos, puso su AK-47 en la máquina y esta fue convertida en una versión mejorada de la misma. Viendose mucho mejor.

Soldado Ruso: (En ruso) Increible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soldado Ruso: (En ruso) Increible.

Líder Ruso: Muy bien. (En ruso) Todos pongan sus armas y chalecos antibalas ahí, debemos estar listos para esos "demonios".

Price: Nosotros tambien, si queremos resistir debemos encontrar una posición estrategica de donde poder defendernos.

Soap: Nikolai dijo que la casa en la que estaba prisionero podria ser un buen puesto de defensa.

Price: Muy bien, todos movilicense, coloquen cualquiera cosa que sirva de barricada y taponen las calles que lleven a la casa.

Mientras en la cueva.

Varios poseidos estaban siendo creados con los cuerpos de los terroristas rusos que murieron recientemente. Sus chalecos antibalas de alguna manera, se habia fusionado con su cuerpo. A algunos incluso se habia fusionado con sus armas. Algunos tenian en vez de una mano sus AK-47. Otros tenian los RPG-7 incrustados en el hombro.

Acechador: Esto es interesante, que poseidos tan curiosos. Ahora preparense hay que atacar a los mortales antes de que puedan armarse bien.

Salto de tiempo. 5 minutos después.

Los demonios abandonaban su cueva mientras que unos cuantos soldadores poseidos se quedaron construyendo otro portal para viajar a otro universo.

Devuelta donde Izuku.

Este veia como los soldados habian formado un puesto de defensa en la casa donde Nikolai estaba prisionero. Todos estaban actualizados y ahora si podrian pelear contra los demonios.

Todo estaba listo. Entonces fue cuando vieron a varios poseidos venir hacia ellos.

Price: Esperen... esperen... abran fuego.

Izuku Traicionado y El Nuevo Doom SlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora