El festival Cultural

1.6K 115 20
                                    

Llego en día, el festuval cultural estaba empezando, la gente venia a ver lo que este ofrecia. Todo era hermoso. Había puestos de juegos, de cosas culturales y comida deliciosa de varios gustos.
Se ve a Izuku llevando a Eri en hombros. Izuku llevaba una armadura de Slayer que era la misma pero en color negro y una calavera pintada en la armadura incluso el craneo de la calavera pasa por encima del visor.

 Izuku llevaba una armadura de Slayer que era la misma pero en color negro y una calavera pintada en la armadura incluso el craneo de la calavera pasa por encima del visor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: ¿Emocionada por el concierto de hoy?
Eri: Claro que si. No puedo esperar para verte tocar una de tus guitarras.
Izuku: Ya verás, te va a gustar.
Eri: Eso de más que lo se. Por cierto Papi, ¿Por qué la armadura?
Izuku: No se solo me la quize poner aunque luego la cambiare por otra.
Eri: Supongo que si, si vas a tocar mejor hazlo con estilo.
Izuku: Eso hare.
Ambos pasearon por todo el lugar, mientras en detrás de escenas. Se ve a la clase A y B, Toga y Twice preparandose para actuar en el escenario.
Bakugou: Miren extras de la Clase B, preparense para ver un show mejor que el suyo.
Monoma: ¿Ah si?
Toga: Pues ta verán. Izuku estara con ellos y él preparo algo asombroso.
Jirou: Ya quiero escuchar su canción, pero para ser sincera, no creo que supere a la mía.
Twice: Eso ya lo escucharemos. Aunque a nosotros nos dieron las posibilidad de cantar más canciones. Ustedes también pueden si quieren.
Jirou: Ya prepare unas buenas.
Bakugou: Verán que este equipo de nerds se robara el escenario con mi maestría en la batería.
Volviendo con Izuku.
Este estaba paseando con Eri todavía, hasta que se topa con las Pussycats y Kota.
Kota: Hola Izuku y Eri (Dice feliz).
Eri: Hola Kota, hola Pussycats.
Pussycats/Kota: Hola Eri e Izuku.
Izuku: ¿Qué tal les va el festival?
Mandalay: Va hermoso, tantos colores, tanta comida y también estoy esperando para el show de hoy, ¿que nos cantaran hoy la clase A y B?
Tiger: Yo espero que alguien cante algo hermoso, como opera o guitarra.
Ragdoll: ¿Opera? ¿Enserio?
Tiger: No me juzgues, son mis gustos.
Pixie Bob: Yo espero algo sobre el amor.
Izuku: Te garantizo que habrá algo de eso. Mirko, Toga y Pony ayudaran.
Kota: No sabía que la heroe coneja cantaba.
Izuku: Ni yo. Eso me tomo por sorpresa. Caminemos un rato juntos.
Mandalay: Claro.
Todos ellos estuvieron caminando un rato. Eri y Kota comian manzanas acarameladas y los adultos comian lo que se les antojara.
Pero después de un rato, llego el momento que todos esperaban. Era hora del concierto. Izuku se cambio de armadura a una que tenía por ahí, que era de color blanco con el visor rojo.

 Izuku se cambio de armadura a una que tenía por ahí, que era de color blanco con el visor rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku Traicionado y El Nuevo Doom SlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora