Día 4. SEXO DE RECONCILIACIÓN

1.5K 111 33
                                    

ᴬ ˢᵒⁿᵍ ʷʳᶦᵗᵗᵉⁿ ᵉᵃˢᶦˡʸ ʷʰᵉⁿ ᴵ ᵗʰᶦⁿᵏ ᵒᶠ ʸᵒᵘ
┊┊┊┊
┊┊┊☆
┊┊🌙
┊┊  
┊☆  °
🌙 *

El silencio en la habitación de extendió haciendo que el ambiente se volviera aún más incómodo.

Soobin por un lado se sentía culpable pues todo lo que su novio le había dicho era verdad.

Por el otro lado Yeonjun no sabía que hacer pues estaba a punto de irse y a la vez estaba siendo sostenido por el amor de su vida. Él no quería que Soobin lo soltara.

- Tienes razón Yeonjun... Tienes razón en absolutamente todo. - No soltó la extremidad de su chico, por el contrario tiro de ella acercándolo más a él. - No aprecio como debe de ser tu comida... Pero déjame decirte que me encanta.

Yeonjun sintió desvacencerse cuando sus labios se acercaron posándose en su frente. Soobin le había dejado un pequeño besito en su frente.

¡Soobin jamás hacía eso!

- No uso tus regalos o tus tejidos que con tanto esfuerzo me haces. - Sintió como los labios de Soobin pasaron de su frente a el dorso de su mano derecha. - Pero cada uno de ellos son hermosos... Son hermosos tanto como tú.

Yeonjun estaba a nada de hacer un comentario gracioso porque estaba más que claro que sus tejidos estaban mal hechos y lucían deformes pero no quería arruinar la atmósfera.

Soobin le estaba poniendo atención... Muchas más de lo que llegó a imaginar y por supuesto que estaba amándolo.

- Yo... Yo jamás quise engañarte.

Su voz apenas y sr escuchó pero lo dijo sin ningún corte pese a que tenía un nudo en su garganta debido a las lágrimas que estaba intentando retener.

- No amor, tu jamás me engañaste, fué mi culpa por haberme mostrado tan indiferente contigo.

El amaba a Yeonjun y por supuesto que se había molestado como nunca al verlo así de cercano con aquél extraño en ese club pero parte de todo aquello había sido su culpa.

- Ambos tuvimos culpa de ésto Yeonjun. Tú por querer llamar mi atención de esa forma tan absurda como esa. - Llevó sus manos hasta las mejillas de Yeonjun al verlo bajar su mirada, sabía que estaba avergonzado por lo que había hecho y que estaba arrepentido. - Mírame, no tienes que apartarme la vista cuando no hiciste nada malo.

- Si lo hice, no actúes como si no estuvieses molesto conmigo.

Yeonjun conocía a su novio y sabía a la perfección que Soobin estaba molesto. Él jamás actuaba de esa forma, estaba feliz en una parte porque después de mucho tiempo Soobin le estaba demostrando una extraña forma de cariño pero en parte estaba asustado porque sabía que aquél "Cariño" no le duraría mucho a su novio.

- Yeonjun solo escúchame, no diré que no estoy molesto porque en realidad lo estoy.

- ¿Ves?, Entonces no tengo nada que hacer que hacer aquí.

Se giró dispuesto a irse de el departamento pero Soobin no se lo permitió.

- Deja que termine...

- No quiero...

- ¿Por qué no quieres escuchar?

Hizo más fuerte su agarre por la cintura de Yeonjun para impedirle que escapara de la habitación o incluso peor, que saliera de el departamento.

- Porque no, es mejor si me voy antes de que me saques...

Soobin quiso reír ante su especie de mini berrinche.

- No te voy a sacar Yeonjun, éste es tu hogar también... Es nuestro hogar.

Ambos eran concientes de sus errores por lo tanto solo quedaba buscarle una solución.

- Entonces... ¿No quieres que me vaya?

- ¿Sabes que quiero justo ahora?

La tierna negación de Yeonjun solamente aceleró los latidos de Soobin, realmente lo amaba.

- Quiero amarte Yeonjun, quiero demostrártelo de todas las formas posibles...

Yeonjun no iba actuar puesto qué seguís avergonzado por lo que Soobin fué el primero en aventurarse. Tomó ahora con suavidad su cintura acercándolo ésta vez despacio, sin presiones.

- Yo te amo a tí Yeonjun... No quiero que busques atención por otras partes, búscame a mí Yeonjun.

Yeonjun había perdido el número veces que había buscado la atención de Soobin, pero ahora que lo tenía a su disposición no iba a desaprovecharlo. Enredó sus brazos por el cuello de el más alto aferrándose con fuerza.

Realmente había extrañado ese tipo de besos, extrañaba todo de Soobin.

El menos comenzó a sacar prenda por prenda dejando suaves y delicados besos a su paso. Pudo sentir como su estómago revoloteaba de nuevo cuando sintió los labios de Soobin por su abdomen. No eran besos húmedos o exigentes, eran simplemente besos, llenos de amor y cariño.

Las manos contrarias sobaron sus muslos como si fueran algo sumamente frágil la cual se rompería ante el mínimo toque fuerte. Sus caricias no eran duras y apasionadas, estaban siendo caricias delicadas. Soobin lo estaba admirando, estaba atendiendo cada mínimo espacio y detalle de su cuerpo.

- No tienes idea de cuánto amo ésto... De cuánto amo poder tener tu cuerpo a mi disposición.

Sus palabras chocaron contra el cuello de Yeonjun mientras repartía pequeños besos los cuales tronaban. Yeonjun amaba eso, amaba cuando los besos dejaban un pequeño eco, lo comprobó una vez más cuando se separó y lo vió ahí, recostado debajo de él sonriendo con los ojos aún cerrados.

Yeonjun lo estaba disfrutando tanto como él.

Ninguno de los dos dijo algo más, no hacía falta hablar. Ambos se estaban amando, sus caricias y besos lo expresaban todo.

Los gemidos de Yeonjun eran apresados por los labios de Soobin. Aquél beso no era húmedo, no era erótico. Aquél beso estaba lleno de amor, sus labios se tomaban entre si mientras sus cuerpos estaban conectados, ambos demostrandose todo el amor que tienen el uno por el otro.

- Te amo Yeonjun... En verdad lo hago, jamás dudes de eso...

Porque Soobin amaba a Yeonjun y Yeonjun amaba a Soobin.

Aquél mal entendido les había quedado como una lección aprendida.

Soobin no necesitaba escuchar aquellas palabras de la boca de Yeonjun, el chico ya había hecho suficiente para poder dejarle en claro cuánto lo amaba y lo mucho que necesitaba sentirse amado.

Ambos se amaban... No había nada más por decir.

 No había nada más por decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi♡

Ahora sí éste fué el capitulo final de ésta ¿Trilogía?

Ea, por si les interesa en mi perfil ya está publicado el fic de la cual tomé éstos tres días Jsjsjs

Vayan a leerlo, ahí cuenta más detalle todo.

Voten y comenten si van a leer mi fic nuevo (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧

⠀⊱30 Days ➫ YeonBin⸙͎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora