Continuando la parte anterior.
"Quién arruine mi boda lo mato"
[Fue lo que dijo el capitán Yami para proceder a entrar ala iglesia]
Asta: este... chicos entremos ya-dijo con nervios.
Zora:usted primero señor rey mago y rey del reino del trébol-dijo con burla.
Asta:[pensamiento]¿Rey del reino?¿estará jugando zora?.
Gordon: que tanto piensas amigo asta-dijo con un tono de voz amable.
Asta:aa.nada solo tonterías Gordon-senpai...ahh
[Asta noto como hablo su amigo y le sorprendió que hablo con total naturalidad y aparte de eso tenía una personalidad diferente]
Asta:el tiempo nos cambia a todos.
Gordon: dijiste algo amigo asta.
Asta: no nada,bueno entre..
[Pero antes de que terminara de hablar de escucharon unas trompetas]
Asta: que..que pasa.
[Al voltear a ver, estaba un carruaje escoltado por unos guardias]
[ Un mayordomo algo mayor procedió abrir la puerta del carruaje]
[Al abrir la puerta salieron dos personas que asta conocía muy bien]Asta: ese es.. Yuno y...
Mayordomo: Con ustedes damas y caballeros el Rey Yuno y la reina charmy del reino de la pica.
Asta: y las sorpresas no terminan-dijo para correr a donde estaba Yuno.
[El pelinegro ví que su amigo se aproximaba hacia el, Yuno salió del carruaje con su acompañante de la mano](charmy con forma adulta)
Asta:hola Yuno donde esta...-no pudo terminar de hablar por que recibió un golpe.
Asta:que..que..¡por que me pegas!
Yuno: por ruidoso,por enano y por salir corriendo en la mañana.
Asta: aa..perdona por eso me levanté con mucha energía.
Yuno:ahh veo que lo tratan bien en la noches señor rey mago para levantarse con tanta energía-dijo con burla.
Asta:[no entendió lo que dijo su amigo y rival]y bueno ¿para que me buscabas está mañana?.
Yuno: para que firmaras los papeles de la alianza del trébol y la pica.
Charmy:ehh chicos yo también estoy aqui saben.
Yuno: lo siento querida.
Charmy:[ignorando a Yuno]hola asta como va el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Black Clover [ASTA EN EL FUTURO]
काल्पनिकLa historia se desarrolla despues del juicio de asta. Esta es mi primera historia así que espero les guste. * En cada linea de tiempo asta tendra una pareja diferente. *ASTAXMIMOSA ASTAXNOELLE ASTAXNERO ASTAXREBECA. *Pero también agregaré otros ship...