Hello there! Acá un nuevo cap
Finalmente para Ben y Rey los jedi siguieron el curso de la explosión, venía desde cerca del edificio del senado, y Anakin fue el primero en correr hacia allá.
- Creo que le preocupa el canciller- dijo la jedi togruta
- No creo que solo el canciller- dijo Obi- Wan misteriosamente conociendo bien a su aprendiz.
Rey y Ben se miraron, Obi- Wan los miraba con duda, pero los gritos en la ciudad les demostraban que lo que ocurría era peligroso. Finalmente Obi- Wan siguió su sentido común y les arrojó sus sables de luz a los extraños.
- Probablemente me arrepienta de esto, pero no siento mal en ustedes- dijo y Rey asintió, ayudarían.
Ben Solo en cambio estaba perplejo ¿No sentía mal en él? Había masacrado ciudades enteras ¿Cómo no iba a sentir mal en él?
- Ya no eres él- dijo Rey sonriendo, y si todo sale bien nunca tendrás que serlo, pensó más para si misma, recién comprendiendo todo lo que estaba en juego.
Ben Solo la observó, ya no era Kylo Ren, era Ben Solo, hijo de Han Solo, a quién el mismo mató. Tal vez podría evitar eso, tal vez podría evitar la destrucción del templo jedi. Tal vez, todo cobrara sentido.
- ¿Qué ocurre?- preguntó Rey mirando a Ben.
- Hay una razón por la que este sable de luz fue traído hasta este tiempo- dijo Ben y Rey lo miró preocupada
- ¿Qué quieres decir?- preguntó Rey confundida, no podía ser lo que estaba pensando
- Rey, hay una razón por qué este sable de luz vino conmigo, no podemos cambiar las cosas observando solo desde un bando, conozco la oscuridad, soy bueno en ello- dijo Ben acercándose a ella.
- No, no puedes hacerlo, no puedes unirte a ellos- dijo Rey, el acababa de abandonar el lado oscuro ¿Solo para volver?
- Jamás me uniré a ellos, siempre estaré de tu lado- sonrió Ben y ella sonrió también.
Las palabras de Ben tenían sentido, por alguna razón esos sables de luz habían llegado con ellos, por alguna razón habían sido enviados.
- Tendré que buscar una forma de explicar porque mi sable de luz es idéntico al de tu abuelo- dijo Rey con tristeza, no quería que él tuviera que irse, no quería que él debiera marcharse junto a los enemigos.
- Tendré que buscar una forma de que esto sea creíble- dijo Ben y Rey lo observó.
- Ve los recuerdos de alguno de ellos- dijo Rey
- Los dañaría- dijo Ben- Les haría daño
- Pero te creerían, pude soportarlo, ellos lo harán- dijo Rey y Ben asintió, era una buena idea, pero estaba seguro que la hostilidad sería inmediata.
- Diremos la verdad, si vemos que están siquiera cerca de matarte- advirtió Rey y Ben sonrió
- ¿Tienes miedo de que algo me pase?- preguntó y ella solo sonrió
- Vuelve a mi, cuando sea el momento- dijo Rey abrazándolo y él se sintió completo en ese momento. Su pequeño cuerpo entre sus brazos se sentía como si fuera su hogar, el hogar que siempre había necesitado. Ella en parte nunca había tenido nada, y junto a él ahora lo tenían todo, ambos habían encontrado su lugar.
Sin embargo ambos tenían un mal presentimiento, ambos sabían que habían sido enviados al pasado por una razón, pero no sabían si serían capaces de enfrentarse a ese tiempo hostil.
Ambos encontraron la batalla frente a ellos y se observaron, sería fácil para Ben unirse al enemigo, solo tenía que hacer que creyeran que él estaba de su lado, lo demás lo vería en el camino.
ESTÁS LEYENDO
El espacio entre los tiempos
AdventureCuando Ben Solo decide dar su vida para que Rey viva, algo en la fuerza cambia y ellos son enviados muchos años en el tiempo hasta una época totalmente desconocida para ellos. Luke Skywalker y Leia Organa están detrás de todo eso ¿Podrán realizar l...