Sola jamás has estado

999 96 31
                                    

Hello there! Acá un nuevo capítulo jeje. 

Recuerden dejar un comentario y votar, me hace muy feliz leerlos.

- ¿Cuál es tu nombre?- preguntó un maestro de piel morena y calvo. 

- Rey- dijo ella simplemente

- ¿Rey qué?- preguntó una maestra troguta

Rey observó a todos lados, la verdad si aún estuviera en su tiempo tendría algunas ideas para su nombre, pero no estaba en su tiempo, estaba sola, esposada y frente a varios tipos que parecían ser poco amigables, como si fuera poco, atrás de ella estaba el abuelo de Ben, con cara de pocos amigos, porque Ben se había excedido lastimando a Ahsoka que ahora estaba en la bahía médica. 

''Gracias Ben'' susurró para si misma.

- ¿Rey qué?- repitió el maestro que ella reconocía como Obi- Wan Kenobi, le habían hablado tanto de él, que lo habría reconocido en cualquier parte.

Era casi irónico que ella había buscado sus voces tantas veces en el pasado, había deseado hablar con ellos, que la guiaran, y ahora lo único que quería era que dejaran de hacerle preguntas.

- Solo Rey- dijo ella finalmente, aunque por un minuto estuvo muy tentada a decir que su apellido era Palpatine, si lo dijera la enviarían donde su ''abuelo'', y ella simplemente podría desenmascararlo, matarlo y acabar con la oscuridad desde mucho antes. Pero había un problema en ese razonamiento, probablemente en ese tiempo el emperador estaba en todo el esplendor de su poder, y no en un cuerpo moribundo a penas funcional conectado a un aparato de soporte vital. Ir y enfrentarlo así como así, no era una opción, ni siquiera para ella.

- Todos tienen un apellido- mencionó el mismo maestro calvo, vaya que era odioso pensó Rey. Su voz se le hacia familiar ''Siente la fuerza fluir en ti'' , esas eran las palabras que ese maestro le había dicho, en realidad había escuchado a muchos de los maestros allí, también al abuelo de Ben, e incluso a Ahsoka, en ese minuto, en ese lugar sagrado de  la fuerza, podía recordar cada una de sus voces.

''Sola jamás has estado''  De pronto ella escuchó esas palabras, no era un recuerdo, eran las palabras en su mente. Sus ojos se clavaron en un maestro anciano y de color verde, que la miraba sabiamente. Yoda, el maestro Luke había hablado mucho de él. ¿Cómo? ¿Cómo era posible estarlo escuchando? Y ¿Cómo es que él le dijo las mismas palabras que le dijo en el futuro? ¿Él lo sabía? ''Saberlo hago, saberlo los demás, no deben''

 Rey miró al maestro nuevamente, bien, ese había sido el maestro del maestro Luke Skywalker, entonces tenía que confiar en el, si Luke confiaba en él, ella lo haría, porque realmente necesitaba una guía en ese tiempo hostil y ¿Qué mejor un maestro tan sabio como él?

- Se te hizo una pregunta- dijo la maestra togruta nuevamente.

- Lo siento ¿Cómo?- preguntó Rey

El maestro Yoda hizo un movimiento con sus manos y de pronto las esposas cayeron, y ella sintió la fuerza fluir por su cuerpo nuevamente. Eso sin duda era gratificante, a pesar de que toda su vida había vivido sin saber de la fuerza, ahora era una con ella y sentir que su conexión con la fuerza se cortaba era horrible.

- ¿Está seguro de que no es un peligro maestro?- preguntó Obi- Wan

- Su amigo daño a Ahsoka maestro- dijo Anakin en un tono que rayaba en lo hostil, pero no dejaba de ser respetuoso con el maestro Yoda, al parecer todos respetaban a Yoda.

- Del lado de Kylo Ren, ella no está ¿No es así?- preguntó Yoda y ella lo miro impactada ¿Él sabía incluso el pseudónimo de Ben?

Todos parecían algo sorprendidos con que el maestro Yoda supiera cómo ese sujeto se llamaba. 

El espacio entre los tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora