Hello there! Acá otro capítulo.
Estoy trabajando en capis de Después de todo para siempre y en un capi de un nuevo comienzo jeje.
Besos y abrazos.
- ¿Estás seguro de que no le hiciste nada?- preguntó Obi- Wan observando a su padawan dormida hace horas en el mismo lugar.
- Absolutamente nada, te lo digo, la encontré en el pasillo, parecía asustada o triste no lo sé, y de pronto intentó ver en mi mente, solo reaccioné bloquéandola, como es natural, y ella cayó desmayada- dijo Anakin intentando convencer a Obi- Wan de lo que decía- Te lo juro maestro, no le hice absolutamente nada
- Bien, te creo- dijo Obi- Wan mirando a Rey, esperaba despertara pronto para preguntarle que era en realidad lo que le había ocurrido.
- Hay alguien más aquí- dijo Anakin sintiendo una poderosa presencia cerca de ellos- ¿Puedes sentirlo?- preguntó Anakin
- Si- dijo Obi- Wan encendiendo su sable de luz- Esa presencia parecía demasiado poderosa pero no podían ver donde estaba, solo la sentían cercana.
Ben Solo intentaba despertar a Rey, demasiado preocupado por lo que le había ocurrido. Sabía que Rey querría asesinarlo cuando supiera que se apareció y había dejado ver su marca en la fuerza ante Obi- Wan y Anakin, pero necesitaba saber como estaba ella.
- ¿Dónde está ese hombre?- preguntó Ahsoka entrando al lugar
- ¿Es él? ¿Es quién vimos ese día?- preguntó Obi- Wan
- Si, reconocería su presencia en cualquier lugar, aunque su presencia es menos oscura- dijo Ahsoka concentrándose.
- Sabía que era una presencia conocida- dijo Anakin- Tengan cuidado estamos tratando con un lord sith- dijo a Obi- Wan y Ahsoka
- Rey, por favor, tienes que despertar- decía Ben tocando la frente de Rey que movió sus ojos cansada.
- Ben, Palpatine hizo todo, el la mató, cuando Luke y Leia nacieron, el la mató, le hizo creer que él lo había hecho- dijo Rey sin abrir los ojos.
- Rey, este no es el momento, ellos están aquí- susurró Ben viendo a los otros 3 mirar congelados a Rey
Ben no sabía que hacer, Rey parecía agotada, y lo comprendía, nadie en su sano juicio entraría a la mente de un jedi poderoso con él en completo estado de concentración, podría incluso haber muerto.
Tocó su frente y usó parte de su energía vital para devolverla a su estado normal, afortunadamente funcionó, aunque él estaba agotado, tranferir energía a esa distancia era mucho más desgastante que hacerlo cuando ambos estaban en el mismo lugar.
- Ben- dijo Rey despertando de inmediato, sentándose en la cama y abriendo los ojos impactada, cuando vio a Anakin sosteniendo su sable de luz contra ella, mientras los otros dos tenían su sable de luz en la mano.
- Mi culpa- dijo Ben a través de la fuerza y desapareció
- Todo tiene una explicación- dijo Rey sorprendida
- Espero que si- dijo Anakin bajando su sable de luz muy en contra de sus deseos- ¿Por qué has mencionado al canciller? ¿Qué sabes de él?
- Anakin- dijo Obi- Wan avanzando hacia Rey para protegerla, pero fue extraña la forma en que ella se alejó de él, mirándolo como si estuviera asustada o enojada.
- Solo quería saber de la guerra- dijo Rey mirando a Anakin- Lo del canciller, lo que dije ¿Qué dije?- preguntó nerviosa
- Dijiste que él la mató cuando Luke y Leia habían nacido ¿Quienes son ellos? ¿Por qué el canciller mataría a alguien?- preguntó Obi- Wan
ESTÁS LEYENDO
El espacio entre los tiempos
AdventureCuando Ben Solo decide dar su vida para que Rey viva, algo en la fuerza cambia y ellos son enviados muchos años en el tiempo hasta una época totalmente desconocida para ellos. Luke Skywalker y Leia Organa están detrás de todo eso ¿Podrán realizar l...