Hello there! Acá un nuevo capítulo, he andado bastante desaparecida en el último tiempo, pero de a poco iré retomando las historias.
Por ahora voy editando esta que la tenía en borradores jeje.
Besos y abrazos.
Ben había encontrado la forma de abandonar el lugar en su nave, sabía que no lo detendrían, después de todo no era un esclavo de Dooku como Asajj Ventress, él podía actuar con total libertad. Había sido el líder supremo de la primera orden alguna vez y no se debería subyugar por nadie, ni siquiera por el Lord de los sith.
Ben no creía del todo que eso fuera una idea y no quería enfrentarse a la padawan de su abuelo. Principalmente porque no quería que su abuelo intentara matarlo. Aunque de nada servía pues su abuelo ya tenía intenciones de matarlo luego de que él torturó a Ahsoka. Rey tenía razón se había excedido, pero nunca pensó que esa chica era tan importante para Anakin.
Finalmente bajó de la nave en Nal Hutta, lugar donde se encontraría con Rey y Ahsoka. Ellas lo esperaban en la cantina y él entró al lugar sin intimidarse ante las miradas hostiles de quienes siempre querían buscar pleito. Vio a uno de los alborotadores herido en una pierna, probablemente había sido Ahsoka o Rey de lo contrario no estarían tan tranquilas sentadas en una mesa. Ben suspiró y se acercó.
- Vaya, mira quién ha decidido aparecer- dijo Ahsoka tomando sus sables de luz y poniéndolos sobre la mesa, si ese tipo la atacaba ella respondería, por otro lado su curiosidad ganó.
Ahsoka se puso de pie y se acercó a Ben que se puso de pie algo nervioso ¿Ella lo atacaría? No quería hacerle daño, pero grande fue su sorpresa cuando Ahsoka se estiró lo más que podía porque el hombre era un poco más alto que Anakin incluso y tocó la enorme cicatriz que tenía en su rostro.
- ¿No crees que te excediste un poco?- preguntó Ahsoka mirando a Rey que se encogió de hombros algo avergonzada
- Bueno, estaba molesta- dijo Rey tratando de darlo como excusa mientras Ben estaba congelado sintiendo como Ahsoka tocaba su cicatriz y la seguía por su cuello.
- Se extiende hasta un poco más abajo de la clavícula- dijo Rey y Ahsoka asintió, no seguiría como una loca demente tocando a un hombre con ¿Novia?
- Yo, lamento haberte dañado- dijo Ben mirando a Ahsoka y ella estuvo tentada a reír por la actitud sobria de él ¿Siempre era así? ¿Siempre era tan serio? Viendo que Rey no parecía sorprendida, Ahsoka intuía que él siempre era así.
- No, te entiendo, ahora se la verdad ¿Recuerdas?- dijo Ahsoka y Ben asintió- También habría hecho lo mismo ese lugar, aunque me dolió la cabeza por días
- Realmente lo siento ¿Puedo hacer algo para recompensar el daño causado?- preguntó Ben y Rey sonrió, él realmente estaba haciendo un esfuerzo.
- ¿Crees que puedas enseñarme esa técnica?- dijo Ahsoka y Ben la miró extrañado
- Es una técnica del lado oscuro- dijo él algo confundido
- Oh por favor- dijo Ahsoka- En su tiempo la fuerza es solo la fuerza, ella la sabe- dijo mirando a Rey y Ben lo pensó, tenía un punto allí.
- Trato- dijo Ben con algo parecido a una sonrisa
-Bien, entonces ahora podemos hablar-dijo Ahsoka invitándolo a sentarse.
Ahsoka sacó la mayor información posible de Ben, y finalmente lo convenció de dejarlo entrar en su mente.
- ¿Estás bien?- preguntó Rey tocando el hombro de Ahsoka
ESTÁS LEYENDO
El espacio entre los tiempos
AdventureCuando Ben Solo decide dar su vida para que Rey viva, algo en la fuerza cambia y ellos son enviados muchos años en el tiempo hasta una época totalmente desconocida para ellos. Luke Skywalker y Leia Organa están detrás de todo eso ¿Podrán realizar l...