Parte 28: MIEDO

1.7K 125 2
                                    

Todos no podían ocultar su impresión al oir ese nombre especialmente sai y yamato

Sai: *pensando* Ese es goku sarutobi.... el prodigio más poderoso que jamás existió, miembro de ningún clan especial y sin ser un jinchuriki.... es realmente impresionante...... Lord danzo.... entiendo sus motivos por los cuales quiere ese poder...

Yamato: *pensando* Esto se complica.... si ese es el prodigio goku sarutobi... esta misión está perdida....

Naruto y sakura no podían hablar ni mucho menos moverse....

Sasuke noto todo lo que pasaba y se extraño un poco

Sasuke: Veo... que ahora si eres un verdadero guerrero.... que mejor que probar mis habilidades con un viejo rival y compañero....

Goku: .... no querrás pelear Sasuke

Sasuke: Que...?? Ya estás muriéndote de miedo...?? No olvide las veces que me humillaste y me las vas a pagar... vas a sentir el verdadero miedo...

Goku: Ah si..... recuerdo... hace 3 años No?? Un pequeño inútil vencido por su hermano...

Sasuke: C..callate!!!

Todos estaban muy pero muy impresionados, sai y yamato porque Sasuke paso a tener un semblante imponente a nada pero naruto y sakura porque goku estaba actuando demasiado raro como para ser el... era demasiado serio...

Goku: Ah... también.. recuerdo.. al mismo chico en un hospital... con mi mano en su cara muriéndose de miedo...

Goku en vez de estar burlándose parecía demasiado centrado y serio lo que los aterraba más.

Todos recordaron la escena en la que goku amenazó a Sasuke lo que hizo que Sasuke explote..

Sasuke: Ahora soy diferente... al lado tuyo soy un monstruo!!

Todos vieron que goku al escuchar eso de la nada se enojó demasiado

Sasuke: Que ?? Te molesto??

Sin embargo goku puso una sonrisa que asustó a todos

Goku: Jeje Sasuke..... tu no sabes lo que es un verdadero monstruo

Goku bajo del cielo y se puso al frente de su antiguo amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Goku bajo del cielo y se puso al frente de su antiguo amigo

Todos estaban expectantes de que iba a pasar pero a la vez muy preocupados

Sasuke: Toma espada de millar de aves!!

La espada de Sasuke se volvió en el Chidori y como si se tratara de un rayo lanzó un espadazo a goku y ahí todos se preocuparon

Naruto: Goku!!

Sin embargo todos volvieron a impresionarse al ver como el sayajin detenía la katana con un sólo dedo

Sasuke retrocedió y guardo su espada para activar su sharingan.

Sasuke: Bien.... no eres tan inútil como creí

Goku en naruto. El RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora