La misión que fue encomendada a los ninjas no era algo fácil pues hablamos de enfrentar a 3 criminales de la organización más peligrosa del mundo. Naruto por su parte seguía con un ritmo de entrenamiento que estaba siendo bastante agotador pero por suerte su novia y su mejor amiga hinata y sakura estaban ahí para darle apoyo moral mientras que hanabi observaba ya que su hermana le aconsejo algo...
FLASH BACK HACE UNAS HORAS:
Vemos a las hyuga en su casa en el jardín de la parte trasera de la casa donde ambas estaban descansando después de un poco de entrenamiento.
Hinata: Vaya hermana... eres muy fuerte de verdad .
Hanabi: Si...
Hinata: Hmm???? Te ves preocupada... que pa...... aaaaahh.... goku No?
Hanabi: Adivinaste...
Hinata: .... Sabes... entiendo que debe ser difícil oir lo que oíste pero te puedo ayudar..
Hanabi: Eh?? Y como harás eso??
Hinata: Para poder llevarte bien con goku debes primero conocer a sus amigos.... lo que digo es que pases más tiempo con nosotros..
Hanabi: Bueno... supongo que es lógico...
Hinata: Sólo pido que no me hagas bromas por favor..
Hanabi: Temes que te de vergüenza en frente de tu novio
Hinata: *se pone más roja que tomate en verano ( que tiene que ver? )*
FIN DEL FLASH BACK:
Hanabi: Hay que decirlo hermana.. tu novio si que se esfuerza
Hinata: B..b..bueno... s..si es genial
Sakura: Hablando de eso... hace cuanto están juntos??? Y como, bueno ya sabes jeje...
Hinata: Bueno creo que son 3 años.... si 3 años y.... * se pone roja * la historia es un tanto...
Hanabi: Cursi..??
Hinata: * saca humo por las orejas *
Sakura: Y como fue todo??
Hinata: Bueno fue gracias a goku, ya saben nos dio un empujón...
Naruto escuchó todo y el solo echo de que mencionen a su mejor amigo hizo que duplicará sus esfuerzos.
Naruto: Maldición....
Sin embargo nadie notaba que una figura desde el fue lo observaba todo lo que pasaba en las alturas ..
Goku: Cambios de energía......... me trae recuerdos.... jeje..... la energía negativa fue lo más complicado para mi.
El sayajin observaba como su viejo amigo estaba en la cascada de Yamato con los clones de sombra..
Goku se quedó horas y horas viendo como naruto después del Consejo de kakashi logra crear una pequeña versión del rasenshuriken
Goku: ..... Claro... sólo naruto tiene la habilidad con los clones como para que algo así funcione... bueno.... supongo que me voy esta aldea está mejor sin mi.
Goku se fue del lugar dejando solos a naruto y kakashi quienes acababan de comprobar que el jutsu de naruto estaba resultando un éxito. En otro lado vemos a los akatsuki entregando el cadáver de chiriku...
Kakuzu: Esperen afuera... yo contaré el dinero
Hidan: Ah... asesinar monjes te llevará directo al infierno kakuzu...
Kakuzu: El infierno también se rige por dinero ahora sal
Hidan: Tsk está bien...
???: ....... Aguantalo después de todo el se encarga de las finanzas de akatsuki...
Hidan: Yo sigo sin entender el por qué de tu compañia.
Kakuzu siguió contando el dinero hasta que terminó y cerró su maleta..
Kakuzu: Un placer....
???: Señor kakuzu solo déjeme decirle que usted siempre va por los grandes
Kakuzu: Ahora traeremos al jinchuriki y al premio mayor
???: Premio mayor...?? Ah se refiere al joven goku sarutobi.... ese si lo va a hacer rico, su cabeza vale 70.000.000 de ryus.
Kakuzu: Lo sé...
???: Antes que nada quiero decirle que de deshacerse de su compañero... no parece alguien que se guíe por el dinero...
Kakuzu: lo sé el no es de esa gente.. pero es el compañero perfecto para mi...
???: A que se refiere??
Kakuzu: Todos mis compañeros anteriores están muertos.... los mate debido a que tenía algún tipo de altercado con ellos... pero el es inmortal.... no pued o matarlo...
???: Y que tal el otro??
Kakuzu: El otro solo está aquí por si nos encontramos con ese sarutobi... sin embargo este tampoco es un buen compañero para mi.... sólo dedos terminar mi misión y deshacerme de el cuanto antes.
Kakuzu al decir eso se retira y sale afuera con sus camaradas
Hidan: Ya terminaste??
Sin embargo hidan en ves de una respuesta de uno de sus compañeros recibió un ataque desde su espalda el cual bloqueo con su guadaña mientras que el otro de sus compañeros miraba desde cierta distancia.... pero antes que nada hidan fue atravesado por 2 ninjas de la hoja.
ESTÁS LEYENDO
Goku en naruto. El Renacer
FanficGoku por razones del destino a acabado en el mundo de naruto siendo solo un bebé, la razón del por que es incierta y bastante trágica