El Shock de todos no se hizo esperar... era una ayuda que no podía ser más oportuna e inesperada...
Goku: ...... *Pensando* este tipo es más débil que el piccoro que enfrente en el torneo de artes marciales.... y el otro es aún más débil
Los amigos de goku estaban bastante aterrados por todo lo que la presencia del mismo transmitía..
Shikamaru: E..ese es ..... goku?? Si.. que es esta sensación??
Konohamaru: T..tio??
Hanabi: ....!!! G..g..goku??
El silencio rondaba el lugar mientras que kakuzu salía de los escombros
Kakuzu: Tu....
Goku: Veo que la basura anda en grupo hoy en día..
El comentario impresionó más que nada a los que no habían visto a goku en años...
Kakuzu: Si no me equivoco tu eres Goku Sarutobi...
Goku: Y tu eres kakuzu... el deforme por lo que veo...
Kakuzu: ..... Dime... estas enterado del precio de tu cabeza??
Goku: Acaso debe importarme??
Kakuzu: 70.000.000 de ryus... la cabeza mejor pagada del mundo
Todos los que no estaban al tanto de esa información se quedaron con la quijada al borde de romperse pues eso era ser el más buscado del mundo shinobi con el objetivo de tu muerte.
Goku: Y??
La impresión fue doble
Kakuzu: Que tu muerte le dará demasiado dinero justo como me gusta..
Deidara: Yo sólo planeo mostrarte la magnificencia de mi arte...
Goku: .. eres igual muchos otros que enfrente.
Kakuzu: No me importa lo que digas tu cabeza será mía..
El akatsuki de hilos puso su mano negra mientras que goku bajaba del cielo..
Kakuzu: Hasta nunca...
Todos: Goku!!
Eso lo gritaron al ver como kakuzu tomaba el cuello de goku con muchísima fuerza pero justo antes de que alguien haga algo todos volvieron a impresionarse al ver como goku tomaba la mano de kakuzu y la doblaba de forma inhumana como lo hizo con slug.
Goku: *mueve su cuello de lado* Sabes?? Zamas ahorcaba mejor que tu...
Todos no podían creer lo que veían...
Goku: Te daré lo que se puede decir... una buena técnica....
Kakuzu: Que?! Que quieres deci....?!Goku de la nada dio un estallido de velocidad en el cual de dio un golpe a kakuzu en su cara para luego aparecer detrás de el y con una doble patada lo elevó por los aires y después de un golpe poderoso en forma de martillo lanzó al akatsuki al piso para luego lanzarle un kame hame ha...
Goku: TOMA!!!!!!!!!
El ataúd impacto en ser de hilos. Tras unos minutos del cráter salió un kakuzu muy pero muy herido..
Kakuzu: Maldito... sólo me queda un corazón...
Goku: Ese me lo reservo para algo especial...
Deidara: Veo que nos subestimas demasiado.... pero ahora verás de lo que mi arte es capaz. Creo que al final valdrá la pena
Goku: Ya veo... tu eres un refuerzo por si yo aparecía... no serás mucho problema...
Deidara se subió a su bestia la cual estaba intacta a su lado mientras que kakuzu preparaba unos Jutsus.
Goku: Intentas escapar?!
Goku iba a ir en dirección a deidara pero antes de eso recibió un jutsu de kakuzu
Kakuzu: Estilo de fuego: Bola de fuego!!
Todos se preocuparon pues la potencia de ese ataque era bestial pero para la sorpresa de especialmente los niños goku sólo estiró su mano atrapando la esfera de fuego y luego la lanzó a deidara.
Deidara: Que?!
La bestia de deidara no llegó a moverse por lo que el mismo salto al aire y sacó otra.
Deidara: Desgraciado!!
Sin embargo el rubio se dio la vuelta para ver a un goku detrás de el por lo que como una medida desesperada salto de su ave para luego hacerla explotar.
Goku: Jeje así que una explosión eh?? veamos veamos que tan fuerte será..
Deidara: Ahora!
Deidara hizo el sello de mano correspondiente y el ave explotó además de que kakuzu lanzó un jutsu
Kakuzu: Estilo de viento: Gran brecha!!
Así el fuego creado por la explosión se hizo más fuerte y letal.
Kakuzu: Maldición... espero que su cabeza haya quedado intacta..
Konohamaru: T..tio!!!
Todos los que vieron eso se preocuparon en demasía pero su sorpresa fue ver que goku salía de aquella gran explosión sin algún rasguño aparente..
Naruto: E..es .... es increíble
Shikamaru: É.... el es el mismo goku??
El sayajin bajo al piso a la posición de los 2 akatsuki...
Goku: Les diré algo..... van a experimentar el mayor dolor en tan sólo.... unos segundos...
Goku fue volando hacia la posición de kakuzu y le dio un golpe en el estómago que hizo que su corazón restante libere sangre...
Kakuzu estaba arrodillado y con las manos en el estómago para tratar de aliviar el dolor..
Kakuzu: Q..quien demonios eres?!
Goku: ......Soy sólo.... un sayajin de clase baja...
Esto hizo que los que estuvieron aquel día en el bosque de la muerte sintieran escalofríos....
Goku: Hasta nunca...
Todos estaban demasiado impactados y deidara tan atemorizado que no se podía mover...
Kakashi: Q..que es lo que hará??
Goku: HAKAI
Todos vieron con demasiado miedo como kakuzu dio un grito de dolor mientras poco a poco se convertía en polvo.... los gritos no cesaron hasta que el akatsuki terminó echo cenizas...
Todos: Q..QUEEEE?????!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deidara: Q..que demonios fue eso?!
Goku dio media vuelta para ver a deidara...
Goku: Vete... antes de que acabes como tu amigo
ESTÁS LEYENDO
Goku en naruto. El Renacer
FanfictionGoku por razones del destino a acabado en el mundo de naruto siendo solo un bebé, la razón del por que es incierta y bastante trágica