Parte 40: Segundo intento, poder brutal del sayajin

1.5K 132 8
                                    

Todos se pusieron en guardia para poder planear una estrategia.


Kakashi: Vamos!!

Todos: Si..

Cabe aclarar que los niños no participan pues estaban demasiado asustados como para poder enfrentarlo, y además era una clase de peligro muy superior enfrentar a alguien como goku.

La pelea comenzó con Yamato intentando enredar a goku en sus raíces pero el aura blanca las volvió cenizas mientras que naruto junto con 2 clones de sombra u sakura se acercban... goku desactivó su ki pero cuando iba a atacar su cuerpo no puso moverse pues shikamaru lo detuvo con la posición de sombra..

Shikamaru: Jeje Caíste amigo

Sin embargo la sonrisa desapareció cuando goku con sólo tensar un poco sus músculos hizo que el agarre vaya desapareciendo... pero ya era tarde pues sakura estaba por impactarle un golpe sumamente poderoso a goku y naruto tenía cargado un rasengan gigante con los ojos del kyubi ya en el.

Naruto: RASENGAN!!!

Sakura: CHA!!!!!

Todos esperaban que mínimo goku retrcesa o por lo menos sea dañado pero lo que vieron los atemorizó... vieron que goku pateo uno de los clones de naruto mientras paraba el golpe de sakura con una sola mano y tomaba el brazo de naruto desviando el rasengan hacia arriba que poco a poco se disipo en la mano de naruto.

Todos: Q..que ?!

Todos se sorprendieron pues lo que hizo goku era algo impresionante además de que intimidó a todos

Goku: Si les sirve de algo... son rivales más dignos que la.mayoroa que enfrente... su habilidad de grupo es como la que yo tenía con "EL"...

Goku giro sobre su eje y lanzó a los shinobis al piso.

Kakashi: Reagrupense...

Todos los guerreros de la hoja se juntaron en un sólo lugar...

Kakashi: ... chicos parece que este tipo de estrategias sofisticadas no sirven contra el...

Shikamaru: Y que sugiere kakashi sensei

Naruto: Planea que hagamos un plan más simple y menos elaborado?? Es ridículo

Kakashi: No naruto... me refiero a que debemos dejar de lado la estrategia común y planear ataques mucho más potentes..

Naruto: Y Que sugiere??

Kakashi: Naruto... tu debes usar el rasenshuriken si es realmente imposible ganarle... pero creo que tengo un plan.. Yamato... tu solo sigueme... haremos el plan del maestro jiraiya

Todos: Eh?!

Yamato: Eh?? Hablas de..?!

Kakashi: El plan Z. Diseñado para goku.

Goku desde el otro lado se mantenía callado pero observando ...

Con los niños

Konohamaru: T..tío goku... que es lo que te pasa??

Sin embargo de la nada los chicos recibieron una mirada de goku que al principio los asustó pero después la mirada cambio... no era una amenazante sino una seria... después de eso se dio la vuelta para poder ver a sus oponentes.

Goku en naruto. El RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora