Entramos a la parte exterior de la ciudad donde estaban las personas que no podían entrar.
-Este lugar es un caos.
Dijo Jorge.
-No se separen.
Les dije
-¡Somos la voz de los sin voz! ¡Se ocultan tras sus muros y creen que pueden reservarse la cura mientras los demás nos pudrimos!
Nos volteamos y vimos una camioneta con hombres enmascarados y armados pasar. Los miré atentamente.
-¡Y yo digo que nos rebelemos y recuperemos lo que nos pertenece! ¡Consigamos la victoria!
La camioneta pasó y miré al cielo. Los drones de CRUEL estaban sobrevolándonos. Nos dirigimos al muro.
-¡Déjennos entrar!
Vimos a las personas tratando de entrar.
-Eso es. Por ahí vamos a entrar.
Les dije.
-¡Thomas!
Me llamó Jorge mientras nos dirigíamos a el muro.
-Esto no es lo que buscas. Todos quieren entrar,¿crees que tú si podrás?
-Llegué hasta aquí. No me iré ahora.
Seguimos dirigiéndonos a la puerta.
-¿En qué diablos nos metimos?
Dijo Sartén detrás nuestro.
-¡A un lado! ¡A un lado!
Llegamos al frente y observamos
-Thomas,esto me da mala espina.
Me dijo Jorge.
-Oigan. Tenemos que irnos ahora. Miren.
Nos dijo Newt y volteamos a ver. Vimos a los de la camioneta acercarse a nosotros con velocidad. Jorge sacó su arma y en ese momento oímos algo desde el muro. Al voltear vimos como las armas apuntaban a nosotros.
-Hay que irnos.
En ese momento comenzaron a disparar y a bombardear a la multitud.
-¡Rápido!
Comenzamos a correr.
-¡Vamos! ¡Entren!
Nos dirigimos a un callejón.
-¡Rápido!
En ese momento los hombres de la camioneta nos atraparon.
-¡Suéltenme!
Nos tomaron y nos metieron dentro de una camioneta.
(...)
ESTÁS LEYENDO
fase tres | thomas
FanfictionTHE MAZE RUNNER - DEATH CURE " por favor,Tommy,por favor " [ continuación de Fase Dos ] [ TERMINADA ] (historia corta basada en la película)