❄️

11 1 0
                                    

Odiaba hacer las compras y sobre todo a días de que fuera navidad, aunque no iba solo y eso le alegraba.

—¿Verdad hyung que compraste esto para mí?

—¿No me vas a convidar?

—No.

Yeonjun rió ante la mini discusión de Beomgyu y Kai, llevaban casi todo el día teniéndolas y al principio eran más largas, seguro ya estaban cansados.

—¡De verdad quiero un poco!

—¡Eso dijiste antes de tomarte todo mi refresco y comerte todas mis galletas!

—¡No vuelve a pasar te lo juro!

—¡No te creo!

—Chicos ya, están llamando demasiado la atención.

—¡Beomgyu hyung!

—¡Dame!

—Chicos deténganse, no hagan eso que tirarán lo que ya compramos.

Ambos chicos seguían peleando y ahora Beomgyu trataba de quitarle a Kai sus dulces, estaban agitando tanto sus cuerpos que Yeonjun ya veía la bolsa que Gyu abrazaba regada en el suelo.

—¡No te daré, ya déjame!

—Ya, ya. Que espectáculo están dando.

—Taehyun, que bueno que terminaste, ¿trajiste todo?

—Sí hyung, también traje unos dulces, ¿quieren?

—¡Sí! —Huening y Beomgyu gritaron emocionados y eso hizo reír a Taehyun y Yeonjun.

—Primero dejemos esto en el auto y después vamos por algo de comer.

—¿Y los dulces?

—Pueden esperar.

Caminaron unas calles más llegando al auto. La mamá de Kai le tenía demasiada confianza a Yeonjun al prestarle el carro, no planeaba comprar mucho y menos llevar compañía pero cuando comentó lo que planeaba hacer, sus amigos no dudaron en querer ir y claro que la mamá de uno de ellos fue generosa y demasiado confiada al dejarles el auto.

Revisaron rápidamente que llevarán todo lo que les habían pedido para comprar, dentro del auto dejaron las bolsas con cosas y Kai sacó su pequeña mochila.

—Listo, vamos a comer.

—Ya no me queda mucho dinero además como soy el mayor; también el que paga, yo decidiré a dónde comer y es justo ahí.

—¡No! —sus tres menores gritaron.

—¿Por qué no? Vamos se ve muy lindo y cálido, además yo pagaré y está cerca del auto.

—¿Y si cooperamos todos y comemos en otro lugar? —Beomgyu propuso anhelando que sus plegarias fueran escuchadas.

—No creí decir esto pero Gyu hyung tiene razón, no parece mala idea.

—No tengo mucho pero puedo cooperar.

—No hace falta que lo hagan yo prometí cuidarlos y no deseo seguir caminando, ¿podemos ir allá? Los pies me están matando.

—Está bien —los tres chicos aceptaron pero enseguida fueron a reunirse y murmurar cosas.

Yeonjun miraba a los tres mientras caminaban hacia la cafetería, el clima era frío y de vez en cuando los rayos de sol se hacían presentes alumbrando la cara de sus tres amigos, le parecían muy tiernos y también muy exasperantes . Realmente les quería.

Al llegar a la cafetería ninguno de los tres chicos le dejaron pasar primero y por si fuera poco corrieron a escoger una mesa, actuando de una manera tan rara que le preocupaba que los demás les pidieran retirarse. Justo cuando iban a sentarse, Taehyun le indicó que se pusiera a lado de Ning, Yeonjun no quiso preguntar y se dispuso a colocarse donde le habían indicado, comenzaba a sentirse cansado y fastidiado por el gran día de compras, ver tanta gente hasta cierto punto le enfermaba.

HubieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora