KABOOM

2.3K 111 6
                                    

Se escucha dentro de la iglesia una gran explosión que sacude el suelo por completo de los que están a sus alrededores, se ve las ventanas y paredes de aquella blanca estructura estallando y haciéndose pedazos rodeados de unas pequeñas lenguas de fuego.

Michelle: Que mierda ha sido eso!?!

Freddy: No puede ser! Súper!!! Horacio!!! *corre hasta la puerta rota, hace todo su esfuerzo para abrirla pero esta no cede* Que haces venir a ayudar!!!

Los demás presentes acuden corriendo y hacen palanca para desencajar las bisagras y poder entrar.

Cura: Mi iglesia!!! Que ha pasado!!

Michelle: Por favor tranquilicese, estamos trabajando en ello *aun que intenta parecer lo más profesional y calmada posible se nota un pequeño tembleque en la voz* No pueden estar... Por favor no.

Se escucha un chirrido y algo pesado chocando con el suelo.

???: Se ha abierto!!

Freddy: Michelle!!!

Michelle corre al lado de Freddy, se para un momento para mirarle a los ojos y puede ver el mismo temor que tiene ella por lo que se puedan encontrar allí adentro. Se para un segundo, no puede ver nada por el humo y las cenizas, el aire es pesado como si estuviera fumando 10 cigarrillos a la vez... Lo sabe por experiencia. Mientras estaba en sus pensamientos siente como ponen una mano en su espalda.

Freddy: Tranquila, puedo entrar yo primero.

Michelle: *inspira y expira*  No, esto es algo a lo que tengo que enfrentarme si contemplaciones.

Nada más decir eso se introduce por la puerta, parece que el humo se ha disipado algo y permite ver mejor. Toda la iglesia estaba derrumbada, las vigas habían caído aplastando el altar, las sillas y bancos... El temor de que no hubieran podido esconderse o salvarse empezaba a dificultarse la respiración, siente una gran falta de aire y se apoya en la pared que cede ante sus peso y se rompe; Michelle cae llevándose la mano a pecho.

Michelle: No... Por favor... No

Freddy: *se acerca corriendo y la ayuda a levantarse* Michelle... Tranquila... Puede que... *no le da tiempo a acabar la frase*

Cni1: Aquí hay alguien!!!... Parece que esta respirando!! Pero esta muy lesionado!!

Cni2: Aquí otros dos!!... Igual, parecen vivos pero uno está en situación crítica, tiene muchas quemaduras!!!

Michelle: Pues que mierda haceis!!! Llamar a la puta ambulancia!!!

_________________

Hola mi gente, aquí traigo esta historia alternativa por que estoy apunto de hacerme un ck que me han matados a mis niños y yo por ahí no paso 😂

(no es broma lo del ck, yo me voy con mis niños hasta a la muerte)

Espero que os haya gustado esta parte, no va a ser una historia súper larga por que básicamente es extender un poco el final y hacerlo bonito... Y que no me dé ganas del auto-ck

Muchas gracias por leer🖤 (lo pongo negro por que estoy de luto por mis bebos)

Después del Bombazo //[Spainrp] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora