//esto es como una escena bonus que me apetecía poner para alegra un poco la historia xD//
Después de todas esas lágrimas y llantos parece que la relación de Conway y Gustabo ha mejorado mucho.
Cuando por fin se han tranquilizado deciden que va siendo hora de volver. Ahora sólo quedan otras 2 horas de viaje de vuelta. Aún que parece que hay el mismo silencio del de ida.
Michelle: Entonces... Ya estáis bien? No más intentos de asesinatos?
Conway: Afirmativo.
Gustabo:... Yo me estoy haciendo una pregunta... Como sabías donde vivía? No llevas GPS y Conw... Papa *se le hace raro llamarle así... Aun que lo hubiera hecho hace meses de broma* no te ha dado indicaciones.
Michelle: Ah, que aún no lo sabes... Pues soy tu tía. *dice sin reparos*
Gustabo se atraganta con su propia lengua y Horacio se queda con cara de que demonios.
Conway: Es la hermana menor de Julia, la viste de pequeño pero no te acordarás.
Gustabo: No me fastidies, pero cuantos años tiene.
Michelle: No pienso responderte a esa pregunta.
Horacio: Y yo que pensaba que estaba saliendo con el súper o algo...
Gustabo: Eso es asqueroso... Que son famili-.
Recuerdos perturbadores surcan la mente de Gustabo.
Gustabo: Entonces has sido mi padre biológico durante todo este tiempo...
Conway: Claramente.
....
G:bueno si nos surge
G: Supervergaardiente
G:hacerle el amor
G:lo invito a cenar conway
G: le he tenido que comer la polla al súper.C:Puedes llamarme papuh, pero yo te diré putilla
C:Gustabo tu eres consciente de que ya no nos haremos pajas en los vestuarios?
C:El ascenso no es gratis Gustabin
...En ese momento Gustabo, Conway y Horacio recordaron todo lo que se habían estado diciendo.
Gustabo: AHORA SI QUIERO MORIRME!!! *empieza a darse golpes con el asiento de delante*
Conway solo mira por la ventana sudando e intentado olvidar todo... Aquello. Horacio por otro lado de esta partiendo la polla sin dejar de reír un segundo.
Horacio: Y además cuando decía que se tiraba a tu madre era de verdad!!! Jajajajaja!!!! *rie a pleno pulmón mientras se cae al suelo*
Gustabo: *lo mira todo rojo y avergonzado* A ti ni se te ocurra decir nada!!!
Michelle: De qué mierda estáis hablando? *es la única que no sabe*
Conway: Es mejor que no sepas... *dice colocándose la gafas de sol y mirando para otro lado*
____________
Meto este bonus porque juro que no he llorado más en mi vida que escribiendo el siguiente capítulo, y quiero alegraros un poco la vida antes de funaros 😂
ESTÁS LEYENDO
Después del Bombazo //[Spainrp]
FanficContinuación alternativa del final de spainrp por que la depresión que me ha dado es muy fuerte y necesito escribir un final alternativo o no dormire de nuevo xD Trata de justo después del allahu akbar de Gustabo con b de a-Bono pal huerto. //Ahora...