Unos niños jugaban a la pelota en el jardín mientras reían, la pequeña lanza el balón pero no apuntó correctamente acabando en los pies de un hombre que estaba fumando en el porche. Este se levanta y hace unos pequeños trucos con el balón hasta que se lo pasa al mayor, se puede ver la cara iluminada del niño.
???: De mayor quiero ser como tu papá! *tras decir esas frases corre donde estaba su hermana y le pasa el balón con cuidado*
Una mujer rodea el cuello del hombre con su brazo y le da un beso intenso en la boca, se ve a lo lejos la expresión de asco del niño.
Mujer: Veo que tienes un nuevo admirador, debería sentir envidia?
Hombre: Claro que no... Por que tu tienes otro desde el primer segundo que te vio *la devuelve el beso*
La mujer sonrie, pero justo alcanza a ver un sobre al lado de su marido con un escudo y su expresión se entristece.
Mujer: Te tienes que ir de nuevo? Tan pronto? Los niños apenas te pueden ver unos meses al año... Yo solo puedo verte unos meses.
Hombre: No te preocupes esta será la última después dimitire si hace falta, aún que no quieran, les haré la vida imposible para poder estar con vosotros... De acuerdo... Julia?
Un pitido inaguantable y constante atravesaba el cerebro del superintendente Jack Conway como si la estuvieran metiendo un destornillador por el cerebro. Se sentía dolorido y entumecido, se sentía tan como que le costaba incluso el hecho de simplemente abrir los ojos. Quería volver a aquel precioso recuerdo con Julia, Danielle y Mat...
Conway: Gustabo!!! *se incorpora de golpe sintedo un tremendo dolor por su espada y abdomen* Ostias como duele esto *piensa mientras intenta acercarse al borde de la cama para levantarse, siente su cuerpo raro posiblemente por la morfina o otro medicamento que le hayan puesto y no le da mucha importancia*
En ese momento la puerta se abre y entra Michelle que lo mira sorprendida.
Michelle: Jack!! *corre hasta a él y lo obliga a tumbarse de nuevo* Que haces idiota! No puedes moverte en tu situación!!
Conway: *forcejea para que lo deje levantarse* Eso no importa!! Donde esta Gustabo! Y Horacio!! Que demonios ha pasado!!! *siente un dolor agudo en el abdomen, esta tapado con unas vendas; los recuerdos le inundan la mente. La discusión con Pogo, decirle la verdad a su hijo... La puñalada y después... Un ruido fuerte y oscuridad*
Michelle: Tengo que contarte muchas cosas... Fuisteis ha hablar con Pogo pero... El no estaba en sus cabales y... Lleno la iglesia a de C4 haciendola explotar con vosotros dentro *se frota la mano en la frente*
Conway: *esta en shock, no puede creer que su pequeño, aquel niño que tenía tanta vida y una sonrisa resplandeciente fuera capaz de hacer algo asi* Entonces... Estan mu...
Michelle: No no... No se como los 3 sobrevivisteis... Mas o menos... Pero con lesiones muy graves... Conway tu...
Por fin Conway se da cuenta de algo que tenía delante y no era capaz de ver... Debajo de la sabana... Solo había un bulto de una pierna. Lentamente retira la sabana para dejar ver que era cierto, no estaba su pierna derecha había desaparecido. Pero era raro el la seguía sintiendo, pone sus mano por donde debería de estar. No era un sueño.
Conway: joder... Necesito un cigarro *nada más decir esas palabras Michelle le extiende uno*
Michelle: No está permitido fumar dentro pero si no nos ven no pasa nada.
Conway: *se mete el cigarro en la boca y Michelle se lo enciende, tenía muchas cosas que pensar... Pero la pierna era ahora lo que menos le preocupaba, exhala humo* Y... Como está Gustabo...?
Michelle: Bien... Si se puede decir así, de todos es el que físicamente en mejores condiciones estaba, quitando que casi se muere desangrado... Pero, no ha dicho una palabra desde el... "incidente"... Esta en el ala de psiquiatría.
Se ve como Conway suelta un suspiro de alivio... Pero... Falta alguien más.
Conway: Y Horacio?
Se ve como la cara de Michelle se ensombreze y mira para otro lado mordiendose el labio inferior.
Conway: Michelle... No me mientas! *hace un gesto de dolor*
Michelle: De acuerdo pero no te alteres estupido... Se te van a saltar los puntos. Ahora mismo está en cuidados intensivos... Desde hace una semana... Es lo que llevas en coma... Parece ser que Horacio justo antes de la explosión se abalanzó sobre Gustabo lo que hizo que se llevara la mayor parte de la explosión. Tu tuviste más suerte ya que donde te encontrabas apenas llegó... Pero Horacio.... Tiene más del 50% del cuerpo calcinado, es bueno que este en coma por que si despierta seguramente sentira un dolor indescriptible...
Conway mira sus manos estas presentan solo unas pequeñas quemaduras.
Conway: Así que al final si que protegió a Gustabo... Ese estu...!!! *aprieta los puños y se muerde el labio haciéndose un poco de sangre* Por que no me dejo ir solo!! Tendría que haber ido solo!!
Michelle: Si hubieras ido solo lo más seguro es que tanto tu como Gustabo ahora estarías a 5 metros enterrados... Así que no lo insultes por hacer lo que el creía correcto!! El hasta el final ha sido un hero...
Conway: No! No digas esa maldita palabra... Y ademas aún puede despertar!! Solo... Solo hay que esperar a que mejore!!!... No puede pasar esto otra vez... Como con Volkov...
Michelle: Espero que tengas razón... Por que como Gustabo se entere que ha matado a lo que considera hermano...
___________
Bueno segundo capítulo acabado espero que os esté gustando, a mi al menos me esta dando y quitando las ganas de hacerme ck.
Ya se me están olvidando algunas cosas de spainrp así que si queréis que meta algo en plan referencia o que os gustaría que pasara comentármelo y veré como lo podría meter ^^
ESTÁS LEYENDO
Después del Bombazo //[Spainrp]
FanfictionContinuación alternativa del final de spainrp por que la depresión que me ha dado es muy fuerte y necesito escribir un final alternativo o no dormire de nuevo xD Trata de justo después del allahu akbar de Gustabo con b de a-Bono pal huerto. //Ahora...