Cuando Éramos Tu Y Yo

704 39 3
                                    

//Y aquí os dejo, y por fin en definitiva, la última parte de esta historia. Tratará sobre la infancia de Gustabo y Horacio cuando sólo eran ellos dos contra el mundo. Y por la proximidad de halloween he decidido que sea tenga una parte centrada en esta//

Ya habían pasado unos años desde que los pequeños se conocieron en aquella casa vieja apunto de derrumbarse. Gustabo tenia 13 años y Horacio 12. Habían sido atrapados unas cuantas veces y llevados a orfanatos, cada vez que llegaban al poco conseguían escaparse de algún modo. La relación de los niños se había fortalecido mucho tras este tiempo, hasta el punto de ya considerarse y decirse "hermanos".

Su infancia tuvo muchos momentos que quedaron marcados para el futuro. Cuando se metían con Horacio y Gustabo corría para golpear a los demas niños, cuando se empezaba a notar las obvias preferencias de Horacio, cuando enviaban a Gustabo al psicólogo por que decían que era un psicópata...

Ahora movamonos hasta un día antes de Halloween, los chicos hacia poco se habían vuelto a escapara por a saber que vez. Se encontraban en un túnel abandonado de una antigua línea del metro, los sin casa la usaban a menudo para resguardarse o como hogar temporal lo cual posiblemente era más peligroso que estar solos. La gente hambrienta es posiblemente lo más peligro de estar allí.

En un vagón de tren parado en aquella vía tan lleno de polvo y suciedad que no se podría saber de qué color es se encontraban durmiendo en su interior los dos pequeños. Gustabo estaba apoyado en la pared sentado en aquellos asientos desgastados y Horacio dormía plácidamente con la cabeza en las piernas de Gustabo.
Dentro de la cabeza de Gustaba tenia lugar una pesadilla; una casa, una mujer y una niña... Después sangre y gritos, dos "monstruos" mirándolo fijamente y...

El rugido de un estomago lo despierta de sopetón, dando un salto y tirando a Horacio al suelo.

Horacio: Ah! ...Auch *se queja mientras se frota el trasero* Que paso?

Mira a Gustabo quien se encuentra respirando con fuerza, sudando y con una mano en el pecho.

Horacio: *se acerca a el preocupado* Gustabo estas bien...?

Horacio pone una mano en el hombro pero es apartada con un golpe seco. Horacio mira sorprendido a Gustabo y sus ojos con heterocromia se posan el los de este, Horacio instintivamente retrocedió un paso y se sujeto la mano asustado. Eran sin duda esos ojos azules como el cielo pero... No parecían los ojos de Gustabo, estos estaban cargados con un inmenso odio e instinto asesino que no parecían de un chico de aquella edad. Pero no era la primera vez que los veía, esos ojos siempre estaban acompañados de una sonrisa cada vez que Gustabo se metía en una pelea o hacia algo... Muy malo por así decirlo.

Gustabo parpadea ladea un poco la cabeza y parece volver en si, mira a Horacio que aun tenia una expresión de miedo.

Gustabo: Horacio... Estas bien?

Horacio: *abre los ojos sorprendido por la pregunta, se lleva la mano a la espalda y sonríe* Si, solo tenia un poco de hambre.

Gustabo arruga la cara sin estar seguro si eso era todo, se acerca a una vieja mochila deshilachada y mira dentro.

Gustabo: ... *saca un sándwich medio comido y se lo pasa a Horacio* Tenemos que ir a por algo de dinero cuando acabes.

Horacio: *mira el sándwich y después vuelve a Gustabo* Tu no tienes hambre?

Ambos chicos estaban muy delgados y con el pelo sucio y grasiento. A Gustabo se le notaban un poco mas las ojeras y los pómulos en señal de la mala alimentación.

Gustabo: Na, estoy bien. Comelo tu que se supone que estas creciendo enano, así nunca me alcanzaras. *le pone una mano en la cabeza y le revuelve el pelo* come y cuando acabes tenemos que empezar a poner en marcha nuestro plan.

Después del Bombazo //[Spainrp] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora