Siempre Juntos

1K 89 25
                                    

Esta es la historia de un niño el cual sus padres no querían. Este niño sufrió abusos y palizas de su familia, nunca sintió ningún afecto ni paternal ni maternal. Un día en el que su padre llegó muy borracho a casa se fue a la cocina a pegar a su madre como siempre... El niño se escondía en la bañera mientras escuchaba las súplicas de su madre para que cesará la golpiza... Pero sabía que él era el siguiente.
Su padre siempre lo golpeaba por según sus propias palabras "no ser un hombre de verdad" su madre observaba como lo golpeaban pero no parecía importarle por mucho que este llorará y gritara.

Un día cansado de todo ese abuso decidió escapar de su casa. Sólo, golpeado y con la ropa mojada caminaba sin rumbo por las calles de aquella oscura ciudad...
Tras una hora andando se refugia en el portal de lo que parecía una casa abandonada...

Temblaba a causa del frío y sentía como se le empezaba a entumecer el cuerpo... El sueño poco a poco se iba apoderando de él.

???: Oye ahí sentado no me dejas pasar.

El niño abre los ojos y se encuentra con unos grandes ojos azules mirándolo fijamente. Eran de otro chico un poco más mayor que él.

Niño: L-lo siento... *se levanta temblando y se aparta como puede para dejar al otro chico pasar a aquella casa en ruinas*

El chico pasa sin mirarle pero deja la puerta abierta. El niño más joven se queda mirando la puerta sin saber si debería cerrarla o marcharse.

???: Que estas haciendo ahí?

Niño: Lo lo siento

La mirada de los chicos se cruzan, ambas miradas no parecían de alguien de su edad, el chico se compadece por un momento de aquel pequeño recordándole a él.

???: Creo que no me entiendes, lo que te estoy diciendo es que haces ahí que no entras *se dirige hacia el centro de la sala y enciende un motor que ilumina unas lámparas y un pequeño calefactor.

El pequeño niño mira al mayor sin comprender.

???: *se acerca al pequeño y lo hace entrar, le pone la mano en la frente* Parece que tienes un poco de fiebre... Toma *se quita su abrigo rojo que le quedaba como unas tallas más grande y se lo pone al pequeño* Acércate al calentador, voy a buscar algo para comer.

Antes del que el mayor se vaya el pequeño le agarra de la ropa.

Niño: Por favor no te vayas!

El mayor lo mira dudoso, no sabe muy bien como actuar hacia mucho que no hablaba con alguien, lo único que llevaba haciendo desde hacía casi un año era robar y huir.

???: Dime niño... Como te llamas?

Niño: Soy Horacio... Horacio Perez.

???: *sonrie* Pues encantado Horacio... Yo soy Gustabo con B de bombón.

Horacio se ríe por la extraña presentación del chico.

Horacio: Entonces... Te vas a ir? Tendré que volver a estar solo? *hace una mueca de que va a ponerse a llorar*

Gustabo: No no! Yo... No no me marcharé te lo prometo! Siempre estaremos juntos de ahora en adelante! Como hermanos!

Se ve como la cara de Horacio se ilumina, nunca había tenido un hermano... Y era la primera vez que empezaba a sentirse en una familia.

Horacio: Siempre juntos, hermano.

Y así fue, hubo muchos intentos de separar a estos pequeños, cada vez que los pillaba los de protección al menor o intentaban mandarlos con otras familias, siempre conseguían escapar y continuar su vida juntos. Horacio necesitaba tanto a Gustabo como Gustabo necesitaba a Horacio... Pero... Toda historia tiene que llegar a su fin... No?

Después del Bombazo //[Spainrp] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora