Conway se dirige a la habitación de Gustabo sentado en una silla de ruedas mientras Michelle empujaba de ella. Había gritado e insultado para que le dejara ir solo y que no necesitaba esa maldita silla, que si hacía falta iba a rastras para poder verlo.
Se paran en frente de la puerta.
Michelle: Estas seguro de entrar solo? Esta maniatado y algo drogado pero aún así...
Conway: Es mi hijo... Tengo que hablar con el a solas... Tengo que decirle que yo no quería... *frunce el ceño intentando calmarse y aguantarse la rabia y las lagrimas* Tengo que hacer esto como padre. El es mi responsabilidad y va siendo hora de corregir mis errores del pasado.
Nada más decir eso abre la puerta y entra solo.
La habitación era como las del resto del hospital, solo que sin cosas puntiagudas ni nada para ahorcarse y de ese estilo. Delante de una ventana con barrotes se encontraba Gustabo, de pie de espadas a Conway y mirando fijamente por la ventana sin moverse ni un pelo.
Se podía ver que había perdido algo de peso y su pelo estaba descuidado, llevaba lo que parecía ser una camisa de fuerza.Conway se acerca a el despacio y con dificultad, no se le daba bien esto de la silla de ruedas.
Conway: Gustabo... *no reacciona* Gustabo por favor mirame... *no hay respuesta, finalmente Conway agarra del brazo a Gustabo y lo hace girar*
Ver aquella escena le rompía más el corazón de lo que lo tenía.
Por medio del rostro de Gustabo atravesaba diagonal mente una gran y fea cicatriz; se podía ver ojeras de no haber dormido en días, su pelo siempre ordenado y peinado ahora era un cepillo viejo usado, parecía hasta que le habían salido algunas canas. La mirada de Gustabo estaba fija en el horizonte sin moverse ni posarse en su padre.Conway: *intenta reprimir las lagrimas pero esto lo supera mucho* Matty... Gustabo... *pequeñas lágrimas caen por su rostro, se sorprende al verlas no era capaz de recordar la última vez que lloro* L-lo siento todos el culpa mía... Se supone que soy tu padre, tendría que haber estado contigo, te tendría que haber protegido, que haberte ayudado a hacer los deberes, hablar de chicas... O chicos, dar las charlas padre hijo, felicitarte, regañarte... *abraza a Gustabo pero este sigue sin dar señales*
Siento no haberte buscado más, pensaba que estaba que estabas muerto... Yo... Ese día no estaba pensado bien... Vía a tu madre y tu hermana, no pensé que tu podrías haber escapado... Todo esto es mi culpa solo mía... No tuya... Por mi culpa Pogo... Por mi culpa Pogo existe y tu has tenido una vida tan dura. Se que no merezco perdón....Finalmente se separa y se seca las lagrimas mientras recupera la compostura; levanta la vista lentamente con la esperanza de que sus palabras hubiesen llegado a su hijo... Pero su expresión cambia a decepción al ver que Gustabo seguía con la misma mirada de perdido.
Conway: Bueno... Solo quería que lo supieras... Yo... Te quiero hijo *rueda hasta la puerta, la abre y da un último vistazo a tras* Vendré a verte mañana también, pienso recuperar el tiempo perdido *nada más decir eso sale por la puerta*
Pasan unos segundos de puro silencio.
???: No crees que eres un poco duro con él? *dice alguien desde una esquina en la oscuridad*
Gustabo: *parpadea, exhala y mira hacia donde viene la voz*... Solo no se que decir... No estoy preparado para esto... No después de todo lo que he hecho; tanto a él, como ha esta ciudad.... Como a ti *se dirige a la cama y se tumba de un salto*
Por fin sale el hombre de las sombras a la luz, era nada más ni nada menos que Horacio tal y como lo recordamos.
Horacio: Eso no es cierto, fue Pogo. Tu no tenias control y te conozco lo suficiente como para saber que jamás hubieses hecho nada de lo que él hizo.
Gustabo: *te tapa la cara con la almohada* Desde la explosion me vienen recuerdos de cuando era Pogo, cosas horribles que hizo... Pero también algunos buenos momentos y risas... Pero también desde ese día siento como si algo en mi hubiera muerto... Dime Horacio... De verdad te he matado? Que se supone que eres ahora, otra alucinación o su fantasma que me atormenta y recuerda que he matado a mi única familia.
Horacio mira con tristeza a Gustabo, siente un gran dolor en el pecho, quiere abrazarlo y decirle que todo está bien, pero sabe que le es imposible tocarlo.
Horacio: *sonríe* Gustabo, no te preocupes aún no me he ido y nunca lo haré... Siempre juntos... Hermano.
Tras esas palabras nos trasladamos a unas pocas salas al lado donde se encuentra el cuerpo de Horacio lleno de venda e intubado con Conway al lado con su cara apoyada en él.
Cuerpo de Horacio: Siem... Pre... Jun... Tos *se escucha tan bajo que nadie pudo escucharlo*
______________
Bueno 3 capitulo acabado... Tengo que decir que casi me pongo a llorar escribiendo esta parte así que no quiero saber como me voy a poner con las próximas... Muchas gracias por vuestro apoyo 🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
Después del Bombazo //[Spainrp]
FanfictionContinuación alternativa del final de spainrp por que la depresión que me ha dado es muy fuerte y necesito escribir un final alternativo o no dormire de nuevo xD Trata de justo después del allahu akbar de Gustabo con b de a-Bono pal huerto. //Ahora...