Prólogo

4.3K 254 27
                                    

_ Recuerda... Depende de tí o el mundo será engullido en la obscuridad eterna_ diría una voz que aparentaba la de un hombre mayor _ Tienes que proteger a la luz.... No lo olvides_ diría la voz para que luego sólo se escuchará un silencio sepulcral.

Luego de unos momentos el individuo que estaba escuchando a esa voz abrió los ojos y intentó observar inútilmente a su alrededor.

_ En dónde estoy?_ preguntó un joven que acabó de despertar y no podía observar con claridad en dónde se encontraba_ No puedo ver nada.... Que hago aquí?_ se preguntó mientras que sus manos intentaban tocar algo en la obscuridad y se percató de que esté estaba sepultado bajo tierra. Es decir estaba enterrado vivo.

Esté intentó salir de bajo de la tierra excarvando, pero luego de varios minutos sus manos estaban ensangrentadas por intentar excavar el duro suelo_ Estoy enterrado vivo?_ se preguntó el individuo _ Moriré aquí?_ se preguntó, para que luego un destello pasará por su mente y era un pequeño recuerdo de una esfera azul que giraba de forma remolinada en su mano.

Esté sujeto tan sólo se enfocó en su mano derecha ensangrentada y se formó dicha esfera azul en su mano, podía sentír el poder de esa esfera y sin dudarlo lo estrella contra la tierra logrando generar una fuerte explosión, juntó con una gran cortina de humo.  En lo que parecía un monumento se encontraba un cráter y en medio de ese cráter se encontraba un individuo rubio respirando con dificultad que le temblaban las manos y se le empezaban a nublar la vista_ Dónde estoy?_ preguntó en un murmullo, para que después esté viera a tres sujeto que se aproximaron rápidamente hacía él.

_ Señor! Se encuentra bien?_ preguntó un individuo que tenía lo que parecía una armadura hechas con placas de metal.

_ Mi cabeza no puedo recordar nada_ diría el rubio, mientras se tomaba la cabeza en expresión de sentir un agudo dolor en su cabeza, pero lo impensado ocurrió, el sujeto tomo por el hombro al rubio intentando ayudarlo, pero para sorpresa del sujeto con armadura. El rubio reacciona y le propinó un puñetazo que y con su pie izquierdo pateó las piernas del sujeto con armadura haciendo que esté perdiera el equilibrio y cayera en secó al suelo.

Otro de esos sujeto con traje de metal se aproximaron hacía el Rubio_ Agredió a un maestro Metal! Estás arrestado!_ diría para que después lanzará unos cables de acero que se aproximaron al rubio, pero esté lo evade de forma hábil y le tiró de uno de los cables y le propinó un puñetazo en el rostro, todo para que después de un saltó esquivará unas placas de tierra que casi lo capturaban.

_ Quieto muchacho!_ diría uno de los sujetos que intento retener al rubio con unos cables de acero, pero no esperó que el rubio se safara y le empezará a propinar puñetazos y patadas de forma hábil y de la misma manera sus otros dos compañeros también fueron golpeados, por el sujeto de cabellera rubia.

El rubio estaba por escapar, pero no esperó que una mujer, que portaba una misma armadura apareciera y hiciera que un parte de la tierra atrapará los pies del sujeto. Todo para que después está dobló un pedazo de acero y lo colocó en el alrededor de los ambos brazos del rubio y incluyendo sus piernas, dejandolo inmovilizado. Para que luego está le propinara al rubio un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente.

_ Me decepcionan que no hayan podido someterlo _ diría la mujer que aparentaba alrededor de unos 50 años de edad, en un tono regañador a lo que parecían sus hombres a su cargo.

_ Lo lamento jefa Beifong... Nos tomó por sorpresa_ diría uno .

_ No hay excusas son policías de la Ciudad república son maestros metal... Cómo planean proteger a la gente sí no pueden someter a un adolescente_ diría la mujer de pelo canoso, luego mira al rubio inconsciente y le dice a sus subordinados _ Llevenlo a la estación de policía... Quiero que lo interrogen por sí uso algún tipo de explosivo _ diría la mujer, mientras observaba el cráter que el rubio había dejado en el suelo.

El resurgir del destello DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora