Todos hemos conocido alguna vez a esa pareja que estamos seguros llegaran hasta ancianos juntos, para muchos ese sería el caso de Daichi y Suga, un lindo doncel que ya había rechazado a muchos por estar con el moreno.
esto debe ser un error -dijo con sus manos temblando-
Ya es la tercera prueba que te haces -sonrío y se acerco a besarle- estoy tan feliz
¿feliz? -dijo al borde del llanto- ¿ y mis estudios?
claro, se que es difícil, pero seremos una familia, me esforzare para que no les falte nada -iba a abrazar al chico-
esta bien -suspiro y agarro su vientre-
De esa manera el par de jóvenes se estaban preparando durante los nueve meses del embarazo para recibir a su pequeño rayo de luz, Suga se dio de baja en la universidad, no era algo que realmente le agradara, había dejado su carrera a la mitad por un accidentes, usaba métodos anticonceptivos con Daichi, pero parece que ese pequeño ser que crecía dentro de él no creía lo mismo.
Durante esos meses Daichi trabajo y estudio como loco, sus suegros y sus padres les habían colaborado con las cosas mas caras como la cuna y la gran mayoría de la ropa. En ese tiempo también atendió cada uno de los antojos y caprichos de Suga, pero no se arrepentía. La primera vez que sintió una patada de su hijo, fue lo mas maravilloso que pudo sentir y al enterarse que era un niño, estaba preparado para educarlo como todo un caballero.
Los meses pasaron de manera rápida, Daichi salio corriendo de su trabajo cuando Suga lo llamo y le dijo que iba en una ambulancia, ya que su bebé estaba a punto de nacer. Estar en la sala de espera fue una tortura, pero cuando el doctor le dijo que todo había salido bien y que podía ir a ver a su familia, no lo dudo ni un segundo, al entrar vio a Suga con su rostro donde reflejaba notable cansancio y entre sus brazos en una manta color amarillo pastel, un pequeño ser, con su piel tan blanca y unas motitas grises en su cabeza, de que color serían sus ojos, eso lo descubriría al paso del tiempo.
Te amo -miro a Suga- los amo -miro al pequeño- me gustaría ponerle Hikari, significa luz, él sera nuestra luz
Suga simplemente lo ignoro y se durmió, estaba demasiado cansado luego del parto como para escuchar esas cosas.
UNA SEMANA DESPUÉS
Debo ir a comprar algunas cosas -dijo Suga- cuida de Hikari por favor
claro, pero no tarde -le dio un beso-
El de cabellos grises salio aproximadamente a las 3 de la tarde y ya eran las 10 de la noche y no había regresado, Daichi solo podía pensar lo peor, llamo a un amigo que trabajaba en la policía y el chico llego en menos de 30 minutos, lo primero que hizo fue revisar la vivienda, debía descartar que el desaparecido se hubiese ido por voluntad propia.
Sawamura- kun -lo llamo el mayor- tu pareja dejo esto en el armario
Querido Daichi de verdad quiero que me perdones, pero no puedo vivir de esta manera; no quería tener una familia tan pronto y por culpa de ese niño tuve que dejar mis sueños de lado, pero no deseo eso. No me busques más, si quieres dar en adopción a Hikari no me molestare, creo que sera lo mejor para el pequeño, no pasara necesidades si lo adopta una buena familia, nosotros aún somos muy jóvenes y ahora que estas solo, se que será mas difícil. Te amo, pero quiero seguir con mis sueños
Luego de leer esa carta, se sintió destrozado, jamás pensó que Suga sería capaz de abandonarlo con su hijo, pero vaya sorpresas que te da la vida.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA HISTORIA (DAISUGA)
FanfictionSugawara Koshi es un doncel de 20 años, esta cursando sus estudios universitarios para ser un maestro, su pareja es su novio de la preparatoria Sawamura Daichi, su historia de amor parece un cuento de hadas, pero no todo dura para siempre. papi -lla...