Hacía un poco de frió, así que al salir una fuerte ráfaga de viento golpeo la cara de Harry, pero no le importaba.
Las lagrimas corrían por su rostro, Louis lo había tratado mal, pero tal vez el también se pasó un poco con lo que le dijo al chico, pensó en devolverse a pedirle perdón a Louis y Zayn, por haber sido tan irrespetuoso al salir, dando un portazo y sin despedirse, pero eran sus amigos.
Entenderían lo que estaba pasando, y perfectamente podía mandarles un mensaje pidiéndole disculpas, así que no se devolvió, camino lo mas rápido que pudo a su casa.
Ya oscuro y con bastante frió, por suerte Harry llevaba su abrigo y no se congeló.
Llegó a su casa, y la verdad no estaba en ánimos para comer o hacer nada, así que saludo a su mamá y a Gemma con un grito, subió a su cuarto, cerró la puerta rápidamente y se tiró en su cama, se vino llorando todo el camino, así que se podría decir que lagrimas no le quedaban.
Pensó en llamar a Louis, pero sabia que a la primera palabra que dijera, se quebraría y empezaría a llorar, descartó esa idea y decidió mandarle un mensaje de texto a Zayn.
"Quería disculparme zayn, irme de tu casa dándole un golpe a tu puerta y sin despedirme fue muy irrespetuoso de mi parte, gracias por la linda tarde, siento que terminara así xx " - Envió el mensaje y al segundo sonó su teléfono.
"No te preocupes, te entiendo, espero arreglen las cosas con Louis, si puedes llámalo o mandale un mensaje de texto, estaba muy mal, te quiero mucho xx "
Después de leer el mensaje harry suspiró fuertemente y decidió ir a casa de los Tomlinson, creía que no iba a poder dormir con el nudo en la garganta que tenia así que decidió ir arreglar las cosas.
Se levantó de la cama y buscó su mochila de la escuela, saco los libros y cuadernos que tenía dentro, los tiró a la cama y empezó buscar su pijama, lo metió a la mochila junto a su cargador de teléfono, desodorante,un poco de dinero y sus pantuflas, se puso la mochila y bajo rápidamente por las escaleras.
-. ¡Mamá! ¡Me iré a quedar a casa de Niall, ¡No se siente muy bien y no lo queremos dejar solo!- Gritó Harry en la puerta de la casa para que Anne lo pudiera escuchar.
.- ¡Bueno cariño, por favor no salgas a ningún lado y mándame un mensaje cuando llegues allá! - Anne andaba de buen humor así que accedió fácilmente, el alto chico se despidió con un.
.-¡Bueno mamá! ¡Te amo! - Para luego cerrar rápidamente la puerta.
Obviamente Harry no iba a casa de Niall, iba a la de Louis, pero no tenía ganas de explicarle a Anne todo el drama que ocurrió.
Harry trató de caminar lo mas rápido para poder llegar lo mas antes posible a la casa del chico, al estar a una cuadra de la casa de Louis, se empezó a preguntar que le diría, pero esta vez decidió no cuestionarse tantas cosas y solo dejar que lo que sea que le quisiera decir a Louis, se diera en el momento.
Después de unos segundos llegó a la dichosa casa, se paro frente la puerta, suspiró y tocó el timbre, se demoraron unos momentos en abrir, pero al final abrió la mamá de Louis, Jay.
-. Hola señora, soy Harry, amigo de Louis, ¿Quería saber si se encontraba aquí? Es que quedamos en juntarnos en su casa y hacer una pijamada- A esta altura Harry era un perfecto mentiroso.
-. Hola harry, que raro, Louis no me comentó nada sobre la pijamada, pero adelante, pasa a verlo, está en su cuarto, la 3ra puerta a la derecha - Jay muy amablemente le abrió la puerta a Harry.
La casa de Louis era grande, tenía olor a lavanda por todo el living, por fuera no se veía tan grande, pero al parecer las apariencias engañan, habían cuadros por todas las paredes, algunos con fotos de Louis de pequeño, habían fotos de unas niñas, que Harry supuso que eran las hermanas de Louis, caminó lentamente observando todo hasta llegar a la habitación de Louis.
La puerta estaba media abierta así que no fue necesario tocar, ahí estaba, su pequeño y dulce Louis, de espalda a Harry con su cabeza apoyada en su escritorio, el alto chico entro silenciosamente y cerró la puerta.
-.Harry qué hace- Louis no pudo terminar de hablar cuando Harry lo interrumpió.
-. Perdón louis, de verdad, no quería irme así, quería pedirte perdón y quedarme contigo, pero no te voy a mentir, lo que me dijiste me dolió un poco, de verdad perdón por presionarte para que fuéramos a una estúpida fiesta- Harry trataba de contener las lagrimas mientras se sentaba en la cama de Louis.
-. No te disculpes Harry, fue toda mi culpa, no debí hablarte así, solo querías hacer algo lindo por mi, y lo arruine, de verdad perdóname a mi, me sentí horrible al decirte esas cosas, con la rabia del momento no pude pensar bien lo que estaba diciendo- Louis dándose vuelta para quedar cara a cara con Harry exclamó.
-.Está bien Louis, te entiendo, mejor dejemos todo esto atrás y prometamos que no pelearemos mas y también prometamos que nunca nos dejaremos solos, ¿Está bien?
-. Lo prometo Harry, nunca te dejaré solo.
Después de su promesa se dieron un cálido abrazo y un tierno beso, los dos se sentían bastante mejor al aclarar las cosas.
Pasaron lo que quedaba de la "tarde" viendo películas en la televisión y comiendo snacks, llego la hora de ir a dormir, los dos estaban por alguna razón cansados, así que no lo dudaron más y se acurrucaron en la cama de Louis, era la primera vez que dormían juntos, estaban un poco nerviosos pero bastante felices.
-.Harry, ¿Te puedo hacer una pregunta?- Estaban en plena oscuridad, con Louis en los brazos de Harry, mientras que este le hacia cariño en el pelo.
-. Adelante.
-. Quiero que me respondas sinceramente... ¿Crees que algún día vuelva a caminar? - Se sintió silencio por unos segundos a lo que Harry respondió.
-. Obvio que si amor, creo que vas a poder caminar, que vamos a poder ir a bailar, a nadar, a hacer todo lo que quieras, yo también deberías tenerte fe Louis, eres fuerte, no pienses más eso, te quiero.
-.Yo te quiero más.
ESTÁS LEYENDO
Como Sonreír • LS
FanfictionVio por el reflejo de sus ojos unas luces azules y rojas, abrazándose las piernas, mirando directamente al suelo, llorando, sintió llegar 2 ambulancias, o tal vez 5, pero no se dio el tiempo de mirarlas, un paramedico se acercó a él. -.Oh dios mio n...